Extrañas ronchas en el brazo

Bueno, desde hace unos días me han estado saliendo algunas rochas en el brazo, más precisamente en el izquierdo, creo que son de insecto pero me gustaría que me dijeran de que son, siento mucha comezón en las ronchas y algunas veces hasta ardor, además en la punta tienen una costra. Se parecen mucho a las de picaduras de arañas pero no creo que sea de eso, no creo que sean de varicela ya que ya me dio. Bueno, en un rato publico algunas fotos para ver si me pudieran ayudar, en que me pudiera poner para quitarlas o si me recomiendan ir al dermatólogo. Gracias de antebrazo ^^

EDIT: aqui pongo algunas fotos, brillan un poco porque me acabo de poner una pomada, más especificamente vitacilina (neomicina, retinol)

Esta es en la parte interna del brazo
Imagen

Esta es en el antebrazo
Imagen

Y esta en la parte del codo
Imagen

Debo decir que antes de que me salga una roncha me arde un poco esa parte, y cuando está la roncha me da MUCHA comezón, además, ya eche insecticida en mi recámara, así como sacamos el colchón y la base de la cama para fumigarlos, pero siguen apareciendo poco a poco.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
molaria mil que te sacases una foto...ya sabes para evitar malentendidos del tio es de un mosquito o un cancer de piel.
ya me estoy sacando fotos, en un rato edito.

EDIT: listo, editado con las fotos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de que pais eres?...parecen las tipicas de mosquito americano.por el "caminito" que dejan.
soy de méxico, pero los mosquitos de mi zona dejan un ronchita minúscula, y a veces dan comezón, pero estas parecen más de araña y dan demasiada comezón y a veces arden, aparte de que las de mosquito no dejan costra y estas si, aunque creo que no se puede apreciar, es que las tomé con el movil después de haberme puesto la pomada, cosa que debí hacer al revés [tomaaa]
Metalrichy escribió:soy de méxico, pero los mosquitos de mi zona dejan un ronchita minúscula, y a veces dan comezón, pero estas parecen más de araña y dan demasiada comezón y a veces arden, aparte de que las de mosquito no dejan costra y estas si, aunque creo que no se puede apreciar, es que las tomé con el movil después de haberme puesto la pomada, cosa que debí hacer al revés [tomaaa]

a mi me huele a mosquito americano...igual en tu zona hay alguna pequeña plaga.

de araña no creo pk la araña ,sea del tipo que sea,te muerde en un sitio...y a ti te han acribillado.

edit:ya recuerdo como se llama el mosquito americano que digo...el mosquito tigre [+risas] [+risas]
suelen picarte una vez y como no te muevas un par de veces mas siguiendo una linea.por eso te lo decia.se ve claramente en las del interior del brazo.2 mosquitos tigre ...dos hileras de 3.
Nose, no tiene mucha pinta de ser un mosquito tigre por las fotos ( que se ven fatal por cierto... )
no te rasques sobretodo, y ves al medico para que te diga que puede ser y que te hagan pruebas de alergia, asi te sacas un peso de encima.
pero que yo sepa las picaduras de mosquito solo dejan roncha, no costra que es lo que yo tengo, a no ser que ya se estén secando. Pero lo raro es que nadie que conozca, ni mi familia, ni mi hermano que comparte cuarto conmigo tienen estas ronchas, aunque no le quito la probabilidad de que sean de mosquito. Si es eso, que me recomiendas que me ponga, o cuanto es el tiempo promedio en que se quitan???, gracias.

@Ladycherry: Eso haré, de hecho pienso ir mañana si es posible, el problema está en que, al cumplir los 16 debí de sacar una constancia de estudios para renovar mi cartilla de salud, y hasta ahorita se nos ocurrió ir a sacarla, y mañana me la darán.
lo mejor es ke no te rasques ni te hechen ningun producto.el mosquito tigre segrega mucho anticoagulante y si te hs hechado algo peude haber reaccion cutanea y de alli las costras...o literalmente costras por haberte rascado dormido.
ok, me aguantaré como los hombres la comezón, ya que en verdad es mucha. Muchas gracias GAROU_DEN
Metalrichy escribió:ok, me aguantaré como los hombres la comezón, ya que en verdad es mucha. Muchas gracias GAROU_DEN

na hombre.de todas maneras intenta no taparte el brazo pk te dara picor.
Si lo tienes así, ve cuanto antes al médico.

Si eres alérgico al insecto qeu te haya picado puedes tener algun problema si te vuelve a picar.

Internet no es el sitio adecuado para temas de salud.
lo se, solo quería una segunda opinión antes de ir al médico.
12 respuestas