Los juguetes que me hacia mi padre. Eran por modas
Cuando era la moda de Mazinger Z, el me hizo uno de alumnio. Cabe destacar que no era mas que un cumulo de chatarra que no se parecia en nada al original, y que estaria prohibido en cualquier tienda por las partes puntiagudas que tenia, pero lo que contaba era la intencion.
El caballito de madera No se por que un dia se le ocurrio hacerme un caballito de madera con sus propias manos. Lo pase pipa con el durante mucho tiempo, aunque la pega era que si se inclinaba hacia adelante era propenso a caerse, por lo que cada dos por 3 acababa dandome una ostia contra el suelo. No se si fue un fallo de fabricacion o el muy jodio lo hizo aposta por joder.
Cuando era la moda de las pistolas de agua, el me hizo una.. Esta si que me gusto. Diseño una pistola de madera, y en la parte del gatillo encajo un bote de champu de dos litros. Asi, se rellenaba y apretando el bote de champu, echaba agua. La verdad es que alcanzaba bastante distancia.
Cuando sacaban esos coches para niños de entre 6-8 años, el me hizo uno de madera. Este si que era la puta poya. Me hizo uno de madera y el me lo empujaba con un palo. Ademas, me diseño unos frenos, ya que viviamos en una calle cuesta arriba, y como me despistase me iba a tomar por culo en menos que canta un gallo.
Los columpios. En el garaje de la casa, mi padre encajo en el techo un columpio de hierro echo por el. Cabian dos personas, asi que yo y mi hermana nos montabamos juntos. Hay que destacar que mi viejo esta echo un toro, por lo que nos empujaba con una fuerza tan grande que siempre temiamos estamparnos contra el techo.
Estatuas de Arena Cuando ibamos a veranear a Alicante, mi padre y yo soliamos hacer estatua de arena en la playa. El mas comun era la foca pero tambien hacia otras cosas como perros, tiburones...
Parque Jurasico Con la moda de Parque Jurasico, Danone empezo a regalar muñecos. En la carniceria donde compraba mi abuela, siempre me daban alguno. Total, que al final, consegui una coleccion enorme y no sabia que hacer con ella. Ni corto ni perezoso, mi padre diseño un parque jurasico como el de la pelicula, con una puerta como esta
El conjunto era una especie de area en forma de rectangulo, donde en cada esquina, mi padre echaba arena de playa, y la cercaba con pita de pescar, dandole aspecto de alambrada. Luego ponia palmeritas de plastico en cada sitio y como no, el dinosaurio de rigor. Y para emular los coches electricos de la pelicula, utilizo los carriles de un excalextric jodido que teniamos, encajandolos en el sitio y dandole forma de carretera. Tambien utilizo los coches de dicho excalextrix para emular a los de la pelicula.
Que buenos recuerdos.