Extrañísimo con Mini Pro!

Buenas!
Poseo un Xperia X10 Mini Pro.
El caso es que hoy, al mediodía, me he metido en el álbum de fotos y... tengo como unas 1000 fotos! Se me han descargado solas de una red social muy conocida! Son todas de la red social, habrá unas 1000 de todos mis amigos. Es imposible borrarlas a mano. Algo extrañísimo, desde mi móvil casi nunca me conecto a la red social, aparte de que recientemente no me he conectado nunca. Se han descargado de mis amigos y amigas, ya digo, un montonazo.
El caso es que las intento borrar conectando el móvil al orde pero no encuentro la carpeta dónde están esas fotos.
No están en el álbum normal de DCIM, y es que no las encuentro.
Borrarlas a mano sería imposible, más de 6 horitas le tendría que echar.
Así que planteo dos cuestiones.
1- ¿Qué es lo que ha pasado?
2- ¿Dónde puedo encontrar esas fotos para borrarlas?

Saludos y gracias!
no tengo el móvil a mano ahora mismo, pero creo que hay una opción para habilitar que te muestre las fotos de facebook/google+/etc como si estuvieran dentro de tus álbumes (además parece un requisito indispensable en el tema de los smartphones ahora mismo). Es posible que me equivoque, pero si se te han descargado tantas fotos deberías haber notado un bajón tremendo en la memoria no? Para buscar las fotos -si es que están en tu móvil- desde el ordenador -windows- puedes buscar *.jpg o el formato de imagen que sea a ver que encuentra.
Pues puede ser la opción que dices, porque acabo de buscar jpg y sí que me salen fotos, pero no las que tenía.
Pues la verdad es que no me fijo mucho en la memoria.
Cuando puedas porfavor, a ver si me puedes decir donde encontrar esa opción.
Saludos!
Esas fotos que yo sepa no se te descargan al teléfono, como mucho la vista previa. Por lo que solamente estarán accesibles si tienes los datos activados.

Un saludo!
i_gar escribió:Pues puede ser la opción que dices, porque acabo de buscar jpg y sí que me salen fotos, pero no las que tenía.
Pues la verdad es que no me fijo mucho en la memoria.
Cuando puedas porfavor, a ver si me puedes decir donde encontrar esa opción.
Saludos!


No recuerdo si es una opción de android en concreto o algo que viene dentro de la app de la red social en cuestión.
ReiGandolf escribió:
i_gar escribió:Pues puede ser la opción que dices, porque acabo de buscar jpg y sí que me salen fotos, pero no las que tenía.
Pues la verdad es que no me fijo mucho en la memoria.
Cuando puedas porfavor, a ver si me puedes decir donde encontrar esa opción.
Saludos!


No recuerdo si es una opción de android en concreto o algo que viene dentro de la app de la red social en cuestión.

Yo no utilizo nunca los datos, solo wifi y de vez en cuando. Las fotos siempre las tengo ahí, tenga el wifi conectado o no.
Para ser exactos, la red social de la que se me han descargado las fotos es Tuenti.
¿Alguna idea?
Saludos y gracias ;)
5 respuestas