EXTRAÑISIMO O.O

Hola resulta que ayer voy a hacerme copia de seguridad para cambiarme el HD y no me dejaba y dije bueno pues mañana me vuelvo al 3.55 OFW y supongo que ahi podré, pues a esto que voy a regresar hoy desde el recovery al OFW y no me dejaba miro de hacerlo sin estar en el recovery y tampoco y voy a informacion de sistema y me sale que estoy en la 3.55 ya... sin embargo tengo los archivos de install pkg files y app... alguna sugerencia de que puedo hacer?
Siempre te quedara hacerlo con ftp o con awesome o alguno parecido. salu2
Segun me han comentado, una vez que estas en el custom firmware 3.55 e instalas cosas... y luego te vas al firm original 3.55 Esas cosas siguen estando presentes en ese firm original y por lo tanto puedes ejecutarlas aunque estes en el original!

ASi que mira haber si es eso lo que te ocurre, que ya estas en el original, un saludo
pero esque la cosa es que no he vuelto en ningun momento al ofw xDDDDD
yo tengo el cfw de waninkoko y aunque estes en este cfw pone que estas en version 3.55 , no especifica que sea de waninkoko.. solo sabes que estas en cfw por las 2 carpetas.. para volver al ofw tiene que hacer downgrade a la 3.55 , saludos.
Pues yo estoy al CFW de kneaw y puedo volver al 3.55 origuinal sin problemas..desde XMB o recovery.
Saludos.
Por favor la dudas en los hilos oficiales. El firmware de Waninkoko te dice 3.55 en información de sistema.

Saludos.
6 respuestas