Extrañisimo suceso jugando en mi 360(neblina diabolica?¿)

Pues si, he estado buscando pero no he encontrado que a alguien le haya pasado algo asi(aunke supongo q a mas de uno).

Resulta q tengo la xbox360 desde hace 40 dias, es de segunda mano pero doy fe de q esta nueva(no esta modificada ni abierta ni nada AUN), y no es de las primeras remesas. Todo perfectisimo, no tengo ninguna duda. Ademas en estos cuarenta dias me he pasado el PGR3 todo en oro y llevo 30 horas de juego con el oblivion a parte de q muchas veces esta encendida bajando demos y jugando a estos o al arcade. tb e jugao asiduamente online con mi mes gratis. Vamos, q aunke ha habido dias q no la he usado, tb a habido dias q la he usado 6 horas seguidas.

Pero a lo q voy, hace tres dias o asi la encendi, puse mi oblivion y empece a jugar (taba en la Arena luchando) cuando sin darme cuenta de vez en cuando la pantalla se ponia en negro 1 segundo y volvia de nuevo la imagen. Pense q seria el cable al monitor q taria suelto o algo. Al minuto de jugar asi me acerqe y note como q en las texturas habia como una especia de neblina. es decir, no se como explicarlo, es como si estuviera enchufao a un cable de mu mala calidad de pronto y las texturas se vieran un pelin borrosas con puntitos de otros colores. entonces, aunke intuia q podia ser de problemas del cable vga volvi a la interfaz de la consola. efectivamente hay vi q los colores no estaban como siempre. Pense en los fallos graficos y en las tres luces rojas y en cristo, y la apague corriendo. SIn embargo al instante volvi a encenderlo y estaba todo perfecto, como si de un mal sueño se tratara. segui jugando esa tarde todo el dia, y varios dias mas tb a piñon (o no tanto) y no ha vuelto a pasar nada.

por cierto, nada de luces rojas, ni 1 ni 2 ni 3 ni nada. Q carajos a podido pasar? debo preocuparme? no se donde lei(creo) q a alguien le paso algo parecido con el tomb raider demo, y no volvio a pasar nada mas(no se si es el mismo fallo q yo vi).

Tb tengo q decir q la tengo vertical, y q no esta en zona execivamente caliente. vamos q me extraña mucho el error. Sera del lector? o simplemente a sio una flipada de la consola sin mas?

Pregunto esto pq en breve qiero desvirgar a mi blanca(pa lo del firmware), y no qiero perder la garantia si estuviese rota. ademas al no tener ticket supongo q tengo garantia oficial solo hasta diciembre. De todos modos no me apeteceria nada tener q mandarla sin q la consola este rota :-P aunke cuando la abra qitare la pegata con truco por si acaso.

Weno, tras este megapost tan largo lo q qiero saber basicamente es si a alguien le a pasado lo q a mi, si saben de lo q toy hablando y si es algo q conlleve a algo mas grave aun...

gracias!
Esa neblina puede ser por algun tipo de rescalado.

Juegas en una tele convencional, monitor, hd?
pues desde que la tengo esta conectada a un monitor de pc de 19' con el vga de MS, a 1280*1024
Finalmente descubri q no tenia nada q ver con el cable(logicamente) y q ha sido un fallo de la consola en si. Es decir, salio mal y listo, solo 1 vez.pero es q fue mu raro.

Ya te digo q aparte de ver esos peqeñitos fallos en las texturas lo q si se apreciaba era q cada 20 segundos habia un pantallazo negro de medio segundo. Estaba seguro q seria algo de hardware. Pero claro, como ya no me ha vuelto a pasar mas ni me ha dado error ni nada...
¿Pudiera ser por sobrecalentamiento de la grafica?
Has probado conectar la consola con otro cable?? alomejor es eso....porque no es la primera vez que se me estropea un cable sin aparente sentido...

Un saludo!!!
nono, ya os he dicho q del cable no puede ser. Estaba perfectamente, ademas ni se toca ni nada, esta impoluto. De hecho todo fue reiniciarla y ya adios al problema para siempre(espero). Tiene q ser algo de la consola internamente. Podria ser lo de la grafica eso q dices pero claro, entonces estariamos hablando de las 3 luces rojas y consola muerta. Y ya os digo q esta no tiene pinta de morir , pq no me ha dado ningun problema mas, solo esos 15minutos q estuvo encendia de todos los dias q la e tenio.

Supongo q de momento no debo de preocuparme.
a mi me pasaba eso solamente cuando la conectaba con el cable oficial que trae la premium.
Fue comprarme un cable vga y se solucionaron todos mis problemas. Ya no me ha ocurrido mas asi que casi seguro que seria por el cable oficial que estaria defectuoso porque no se me ocurre otra cosa.
Yo también ando últimamente un poco acojona porque el caso es que jugando al Graw cuando ya salen los créditos del final y se ve el helicóptero volando, las nubes (efecto de humo) que pasan entre el mismo helicóptero empiezan como a parpadear y a temblar...

Lo he probado 2 veces ya que si os habeis hecho el juego sólo con cargar la partida te lleva a estos créditos y siempre me hace lo mismo.

¿Creeis que es algo normal del juego?
7 respuestas