Pues si, he estado buscando pero no he encontrado que a alguien le haya pasado algo asi(aunke supongo q a mas de uno).
Resulta q tengo la xbox360 desde hace 40 dias, es de segunda mano pero doy fe de q esta nueva(no esta modificada ni abierta ni nada AUN), y no es de las primeras remesas. Todo perfectisimo, no tengo ninguna duda. Ademas en estos cuarenta dias me he pasado el PGR3 todo en oro y llevo 30 horas de juego con el oblivion a parte de q muchas veces esta encendida bajando demos y jugando a estos o al arcade. tb e jugao asiduamente online con mi mes gratis. Vamos, q aunke ha habido dias q no la he usado, tb a habido dias q la he usado 6 horas seguidas.
Pero a lo q voy, hace tres dias o asi la encendi, puse mi oblivion y empece a jugar (taba en la Arena luchando) cuando sin darme cuenta de vez en cuando la pantalla se ponia en negro 1 segundo y volvia de nuevo la imagen. Pense q seria el cable al monitor q taria suelto o algo. Al minuto de jugar asi me acerqe y note como q en las texturas habia como una especia de neblina. es decir, no se como explicarlo, es como si estuviera enchufao a un cable de mu mala calidad de pronto y las texturas se vieran un pelin borrosas con puntitos de otros colores. entonces, aunke intuia q podia ser de problemas del cable vga volvi a la interfaz de la consola. efectivamente hay vi q los colores no estaban como siempre. Pense en los fallos graficos y en las tres luces rojas y en cristo, y la apague corriendo. SIn embargo al instante volvi a encenderlo y estaba todo perfecto, como si de un mal sueño se tratara. segui jugando esa tarde todo el dia, y varios dias mas tb a piñon (o no tanto) y no ha vuelto a pasar nada.
por cierto, nada de luces rojas, ni 1 ni 2 ni 3 ni nada. Q carajos a podido pasar? debo preocuparme? no se donde lei(creo) q a alguien le paso algo parecido con el tomb raider demo, y no volvio a pasar nada mas(no se si es el mismo fallo q yo vi).
Tb tengo q decir q la tengo vertical, y q no esta en zona execivamente caliente. vamos q me extraña mucho el error. Sera del lector? o simplemente a sio una flipada de la consola sin mas?
Pregunto esto pq en breve qiero desvirgar a mi blanca(pa lo del firmware), y no qiero perder la garantia si estuviese rota. ademas al no tener ticket supongo q tengo garantia oficial solo hasta diciembre. De todos modos no me apeteceria nada tener q mandarla sin q la consola este rota
aunke cuando la abra qitare la pegata con truco por si acaso.
Weno, tras este megapost tan largo lo q qiero saber basicamente es si a alguien le a pasado lo q a mi, si saben de lo q toy hablando y si es algo q conlleve a algo mas grave aun...
gracias!