Los niños de hoy en día, con 13 años ya saben "latín", no sé de qué os sorprendéis, sinceramente...
Creo que gran parte de culpa es de los padres, ya que prácticamente desde que les salen los dientes, les compran un ordenador con acceso a Internet (que me parece de PM) pero sin control parental ni gaitas, lo cuál me parece una falta de sentido común impresionante, viendo como está hoy en día la red, con una de cada 3 páginas Web con publicidad con mensajes como: "Agranda tu pene", "Vagina de látex", enlaces a páginas X, cantidad de emails diarios con más de lo mismo, y un largo etcétera.
De todas formas, a mi personalmente lo que se comenta en este post no me parece mal, ya que con un consolador no hace daño a nadie (aunque no deja de ser sorprendente el hecho de que posea uno una cría de 13 años), y creo que es mejor que enrede con un consolador (que al fin y al cabo no corre ningún riesgo tal como quedarse embarazada...), que no que se tire a "medio" instituto a esa edad, como he oído yo algún caso.
Día a día veo a los adolescentes peor, con 15 años ya les ves por la calle los fines de semana tirados con unos ciegos de impresión, metiéndose pastillas y demás mierda y sobre todo, con un grado de prepotencia que cuanto menos, dan ganas de partirle la cara a más de uno, aunque estoy convencido de que en la mayoría de los casos, lo que ocurre es que en casa la educación que les inculcan sus padres brilla por su ausencia.
Y bueno, aquí dejo el tema, que me voy por los cerros...
Saludos