Extraño Brick 3.71 M33

Haber, fué simple:

Cambié una fuente en la flash0, luego vi que había producido un semibrick y borré la flash0 y copié el respaldo de ella que tenía en mi PC.

Ahora enciendo la PSP y ni la pantalla enciende... [triston]

Tampoco puedo entrar al recovery. Quizá y creo que fue la razón del brick, es que "formatee" la flash0 y no la borré manualmente. Muchas veces borré las carpetas y luego solo las sustituía por las originales de la backup que tenía en el PC, pero por lo que veo, fué el formateo... pienso yo... [snif]

En fin... ¿solo queda usar pandora?
esO me paso a mi en la 3.52 M33-4 borre la flash0 literalmente... y luego copie el backup de dicha flash ... y zaS ... apagon del 15 ...

i0 la sake con Pandora el Brick !!!
Despertar Cementerio...

Este brick no tiene nada de extraño, era de esperarse si formateas la flash0.

Si tocas una carpeta limitate a trabajar solo con esa carpeta.
si te falla o algo tendras q pillarte una nand de otra psp y meterla con pandora sin utilizar la opcion IdStorage ... en el kaso de formatear la flash con Windows.

Saludos !
se a dicho mil veces que nunca borrar nada y menos aun formatear,solo sustituir!! menosmal que ya ai pandora etc sino veia a mas de uno enkargando xip, saludos
Puxa, muchas gracias chicos.... sabía que la única forma era Pandora o ahora el Despertar Cementerio, pero de todas formas quedo igual...

Donde yo vivo, no conosco a nadie que tenga otra PSP [mamaaaaa]

Asi que... de todas formas la perdí.

Gracias y saludos.
The Emu escribió:Puxa, muchas gracias chicos.... sabía que la única forma era Pandora o ahora el Despertar Cementerio, pero de todas formas quedo igual...

Donde yo vivo, no conosco a nadie que tenga otra PSP [mamaaaaa]

Asi que... de todas formas la perdí.

Gracias y saludos.

De donde eres, as mirado bien en el post.
De Chile y más bien entre Concepción / Talcahuano (haber si alguien es de por acá) y se me hizo difisilísimo comprar mi propia PSP.

Aunque tengo esperanzas... :-|
7 respuestas