Extraño bug AD-HOC Virtua Tennis 3

Hola he encontrado cn un colega un extraño bug AD-HOC Virtua Tennis 3, y es q si yo me elijo mipersonaje personalizado se nos apaga la psp, y si lo elije él el suyo no!!
Usais juegos originales o backups, por si son backups intenta con la .iso a mi me daba problemas en .cso no cargaba en ad hoc, saludos. y si son originales estaran mal.
cassano escribió:Hola he encontrado cn un colega un extraño bug AD-HOC Virtua Tennis 3, y es q si yo me elijo mipersonaje personalizado se nos apaga la psp, y si lo elije él el suyo no!!

Hace tiempo que comente esto. Sabes por que pasa? Te va a parecer una jilipollez, pero si a tu personaje personalizado, le tienes puesto unos accesorios (gafas, pendientes... etc) te pasara lo que te esta pasando. Entra en el modo world tour y quitad todos los accesorios de vuestros personajes y despues salvais.
Ahora probad a conectaros e ira como la seda.
De nada, aqui estamos para ayudar.
Saludos
Bradford escribió:
Hace tiempo que comente esto. Sabes por que pasa? Te va a parecer una jilipollez, pero si a tu personaje personalizado, le tienes puesto unos accesorios (gafas, pendientes... etc) te pasara lo que te esta pasando. Entra en el modo world tour y quitad todos los accesorios de vuestros personajes y despues salvais.
Ahora probad a conectaros e ira como la seda.
De nada, aqui estamos para ayudar.
Saludos

¿Solo por eso?Joder, si hubiera sabido eso cuando jugaba con mis amigos...
4 respuestas