Extraño bug en Halo 4

Buenas, escribo aquí porque tengo un bug muy extraño entre manos y no se a quien tengo que reclamar... o si el error es del juego o es algo habitual...

El fallo es muy simple en Halo 4, como dice el tema, cuando subo de nivel no me desbloquea las cosas que en teoría me corresponden por nivel. sobre todo las permutaciones de armadura, hace un segundo, por ejemplo, he subido al nivel SR36 y me ha dicho que he desbloqueado el casco Venator (con un Skin que no recuerdo) y no lo tengo, ni desbloqueado ni en la lista de cascos por desbloquear... como curiosidad diré que me he dado cuenta de eso porque llevo casi 10 niveles viendo como me sale un cartelito diciendo que he desbloqueado el casco "Locus", pero no está por ningún sitio, y un amigo varios niveles más bajo que yo lo lleva puesto.

Cabe decir que también he tenido un par de fallos tontos en la campaña (Armas que desaparecen, carga muy muy muy lenta de texturas, ralentizaciones muy severas y prolongadas durante las cargas de cambio de zona...), pero yo lo achacaba a mi Xbox, que es de los primeros modelos que sacaron....

¿Alguien sabe a que se debe esto? ¿Es normal? ¿Para que se solucione tengo que reclamar a Microsoft o simplemente voy a la tienda y cambio el juego?
pregunta en el hilo del juego.
1 respuesta