A ver si me echais una mano porque estoy que no puedo casi sentarme. Resulta que desde ayer, me ha salido un bulto en el culo. No penseis mal que os veo venir.
El bulto en cuestion me ha salido en la comisura de las dos cachas hacia arriba. Es decir, donde acaba el cullito y empieza la espalda. Pues ahi, y es un bulto duro, que molesta al tocarlo.
Y pienso que puede ser porque hace 3 semanas me compré una bicicleta para ir al trabajo, todos los dias me hago un trayecto de mas o menos media hora entre ir y volver, y yo no estoy acostumbrado a montar en bici, y aparte de que el asiento esta mas duro que una piedra, pues pienso que puede venir de ahi.
Y si a todo esto le sumamos que hace poco se me rompió la silla del ordenador (y paso muchas horas delante de el), y la cambie temporalmente por una silla del salon (que es tambien como una tabla de planchar de dura) creo que pueden ser los culpables.
Voy a pedir cita en el medico para que me lo vea, pero queria saber si a alguno de vosotros os a pasado alguna vez, o sabeis que puede ser?.
Saludos y gracias de antemano.