Extraño cartucho "modificado"

Hola muy buenas gente de clásicas [beer]

Mi padre se ha encontrado unos cartuchos raros, son como de gameboy, pero un poco más grandes, y tienen un diodo y una resistencia modificandolo; no sabemos que carajo son, así que me dije: buah eso lo pongo en EOL y seguro que alguien sabe para que es :P

A ver si les suena de algo,porque yo ni idea, saluditos ;)

"modelo J"(hay una pegatina con una J):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"modelo b"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero eso donde se supone que funciona... es decir, sabes que es un juego? Porque sino podría ser cualquier cosa, hay millones de interfaces y de placas...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dudo que sea un cartucho de Game Boy. Si es un cartucho entonces será de otra portatil Game Gear, por ejemplo.

No tengo ni idea de lo que son, la verdad. XD
Uhmmmm... cosa mas rara coño ! [jaja]

Ni idea neno. Lo mismo es de otra plataforma como te han dicho arriba. La verdad que a nivel de juegos piratas o falsificaciones o timos (alguien que en su momento cambiara el circuito de dentro por otro) te puedes encontrar con cualquier cosa Oooh
yo diria que es de gamegear....... no tengo ahora ninguno a mano para mirar el patillaje
Es muy facil, se trata de un juego de Game Gear (pirata, no original) de esos de varios juegos en uno supongo.
1º Los conectores coinciden con los de 1 cartucho de game gear
22 en la parte superior y 23 en la inferior.
2º Las dimensiones tambien son las de 1 cartucho de game gear. ademas el hueco de en medio de la placa es para el tornillo que cerraria los 2 plasticos que esta en la misma posicion que en los juegos de game gear.
3º No es original ya que Sega usaba sus propios ICs ROMS, y por las fotos que has puestos debajo de esos 2 pegotes negros (resina plastica deben de estar algun tipo de micro o pic). para el control de la memorias externas.
Ademas las modificaciones del diodo y de la resistencia, parecen estar hechas sobre la marcha de la creacion del cartucho, no estandarizado, sino como solucion para ese cartucho en concreto, por lo que seguramente sea No origial.

Eso es todo lo que puedo decirte, lo mejor pruebalo en una Game gear (eso si antes ponle los plasticos de un cartucho,desmonta un juego y cambiale la placa por esa, por que si no entra fatal en el conector de la game gear, y luego no sale bien).
salu2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Entonces la he clavado, es de Game Gear. XD XD XD

Te recomiendo lo que han dicho, desmonta un cartucho de GG (si tienes dicha consola) y le metes ese y a ver como responde la consola. Las modificaciones esas parecen algo "caseras". Quizas sea un Virus Gear y te brickea la consola. [mad]
Dios!, que intriga!... [+risas]

A ver si tienes una Game Gear o alguien te la proporciona porque ahora tengo unas ganas enormes de conocer lo que aparece en el cartucho J & B... [beer]

Espero que nos sigas informando, a mi me encanta todo esto de los cartuchos piratas y cosas raras en el mundo de los videojuegos... [Ooooo]

Saludos! [boing]
Chas gracias!!!!

Pues va a ser un cartucho de game gear entonces, ahora a ver si conseguimos una por ahí y lo pruebo, espero que no explote :-? xD

La modificación, es totalmente casera sí xD no es nada serio, así que espero que haga algo divertido.

Ya os contaré como sigue la historia de J&B [beer] :p
aber si me entero... ¡tu padre se dedica a mirar en la basura!

ke problema jajaja ;P
kkdelavk escribió:aber si me entero... ¡tu padre se dedica a mirar en la basura!

ke problema jajaja ;P

Creo que en ningún momento ha dicho que los encontrara en la basura, simplemente podían haber sido tirados en mitad de la calle como tantas cosas.

darkserman a ver si consigues una Game Gear para confirmar 100% que son de esa consola y a ver si funcionan y todo.
Dejando escrupulos aparte,podriais flipar con lo que a veces aparece en las basuras.Mucha gente que se desace de cosas viejas despreciando su valor historico.En los containers e visto cosas increibles tiradas,precisamente una de mis Satuns la encontre con su caja apoyada en un container y la jodia funciona y todo.Sino ¿de donde creeis que sale la mayor parte de material que se vende por los rastros?,lo digo por mi experiencia de 15 años pululando por los encants vells de barcelona.
Ese diodo seguramente estará ahí para proteger el chip así que no esperes un juego muy diferente al original.
dos2-team(msx) escribió: ¿de donde creeis que sale la mayor parte de material que se vende por los rastros?,lo digo por mi experiencia de 15 años pululando por los encants vells de barcelona.

De los puntos limpios o similar XD
dos2-team(msx) escribió:Dejando escrupulos aparte,podriais flipar con lo que a veces aparece en las basuras.Mucha gente que se desace de cosas viejas despreciando su valor historico.En los containers e visto cosas increibles tiradas,precisamente una de mis Satuns la encontre con su caja apoyada en un container y la jodia funciona y todo.Sino ¿de donde creeis que sale la mayor parte de material que se vende por los rastros?,lo digo por mi experiencia de 15 años pululando por los encants vells de barcelona.

Yo hace 2 dias al lado de mi curro vi una caja de Playstation 3 que sobresalia bastante del container.

Aquello que me dio la "vena" de coger la caja y mirar su interior (sabia desde un principio que ahi dentro no habria nada).

Nada mas cogerla la encontre mas pesada de lo normal si estuviera vacia, la abri y me encontre una ps2 v5 con el adaptador de red instalado.

La consola funciona y esta en buen estado dentro de lo que cabe, lamentablemente la bandeja esta atorada, la falta el embellecedor frontal (se nota que han "abusado" con ella del cog-swap) y bueno, despues de probarla y tal, la desmonte, le he quitado el lector y ahi esta, para piezas.

Una mas para la cole, jeje [looco]

Lo que mas me ilusionó fue encontrarme el adaptador de red oficial en un estado mas que bueno, esta nuevo [fumeta]

La gente no valora nada de lo que tiene, lamentablemente cawento
sEgA_bOy escribió:
Yo hace 2 dias al lado de mi curro vi una caja de Playstation 3 que sobresalia bastante del container.

Aquello que me dio la "vena" de coger la caja y mirar su interior (sabia desde un principio que ahi dentro no habria nada).

Nada mas cogerla la encontre mas pesada de lo normal si estuviera vacia, la abri y me encontre una ps2 v5 con el adaptador de red instalado.

La consola funciona y esta en buen estado dentro de lo que cabe, lamentablemente la bandeja esta atorada, la falta el embellecedor frontal (se nota que han "abusado" con ella del cog-swap) y bueno, despues de probarla y tal, la desmonte, le he quitado el lector y ahi esta, para piezas.

Una mas para la cole, jeje [looco]

Lo que mas me ilusionó fue encontrarme el adaptador de red oficial en un estado mas que bueno, esta nuevo [fumeta]

La gente no valora nada de lo que tiene, lamentablemente cawento
pues que anda que yo encontre mi segunda snes en una caja de ps2 con el mario kart y con 2 mandos y todos los cables iba yo en bici y pise la de ps2 aver si habia algo y mire y era una snes!! y no rulaba y luego probe otros cartuchos y si q fucionaba la consola;lo que no fucionaba era el juego que misteriosamente empezo fucionar casi un año despues
15 respuestas