dos2-team(msx) escribió:Dejando escrupulos aparte,podriais flipar con lo que a veces aparece en las basuras.Mucha gente que se desace de cosas viejas despreciando su valor historico.En los containers e visto cosas increibles tiradas,precisamente una de mis Satuns la encontre con su caja apoyada en un container y la jodia funciona y todo.Sino ¿de donde creeis que sale la mayor parte de material que se vende por los rastros?,lo digo por mi experiencia de 15 años pululando por los encants vells de barcelona.
Yo hace 2 dias al lado de mi curro vi una caja de Playstation 3 que sobresalia bastante del container.
Aquello que me dio la "vena" de coger la caja y mirar su interior (sabia desde un principio que ahi dentro no habria nada).
Nada mas cogerla la encontre mas pesada de lo normal si estuviera vacia, la abri y me encontre una ps2 v5 con el adaptador de red instalado.
La consola funciona y esta en buen estado dentro de lo que cabe, lamentablemente la bandeja esta atorada, la falta el embellecedor frontal (se nota que han "abusado" con ella del cog-swap) y bueno, despues de probarla y tal, la desmonte, le he quitado el lector y ahi esta, para piezas.
Una mas para la cole, jeje
Lo que mas me ilusionó fue encontrarme el adaptador de red oficial en un estado mas que bueno, esta nuevo
La gente no valora nada de lo que tiene, lamentablemente