buenas os voy a contar unas dudas que tengo:
cuando estoy con mis amigos, y me fumo un porro de marihuana,(muy pocas veces), no me hace nada, ni me `coloca´,ni tengo mayor euforia,... nada.
sin embargo a mis amigos con 5 caladas ya estan colocadisimos, y eso que ellos llevan bastante tiempo fumando.
hace 3 dias se lo conté a un amigo, y este no me creyó, entonces sacó un porro y me lo dio entero;
pues nada me lo fumé, y sin ningún efecto; mi colega flipando, se empieza a hacer otro porro con mucha mas marihuana diciendome: ``ya veras como ahora si te vas a colocar´´; el caso es que tambien fume (la mitad) de ese porro, y nada, no me coloco, ni tengo mayor euforia, mis ojos estan normales...
me extraña bastante que los porros no me hagan nada, y aun mas extraño si digo que no fumo casinunca, por lo cual los efectos deberian de ser mayores.
pero la cosa no acaba en los porros; tambien me sucede con el alcohol, he de decir que no bebo casinunca.
muchas veces cuando salgo, voy con mis colegas a un bar y siempre pedimoss un cubalitro de algo.
(son estas botellas)

el caso es que me la bebo entera, incluso mezclandola con otras bebidas, y no me hacen nada, ni me enborracho, ni estoy mareado ni nada.
por ejemplo: en la cena de fin de curso que tuve hace 1 o 2 años, bebi varios chupitos de licor en la cena, despues me tome un cubalitro, y despues 2 cubatas de bacardi limon.
y no me hicieron absolutamente nada.
¿veis normal que no me afecten los porros ni el alcohol?
¿vosotros como lo veriais; como una ventaja, o como una desventaja?