Extraño caso con los Porros y el alcohol

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buenas os voy a contar unas dudas que tengo:

cuando estoy con mis amigos, y me fumo un porro de marihuana,(muy pocas veces), no me hace nada, ni me `coloca´,ni tengo mayor euforia,... nada.
sin embargo a mis amigos con 5 caladas ya estan colocadisimos, y eso que ellos llevan bastante tiempo fumando.

hace 3 dias se lo conté a un amigo, y este no me creyó, entonces sacó un porro y me lo dio entero;
pues nada me lo fumé, y sin ningún efecto; mi colega flipando, se empieza a hacer otro porro con mucha mas marihuana diciendome: ``ya veras como ahora si te vas a colocar´´; el caso es que tambien fume (la mitad) de ese porro, y nada, no me coloco, ni tengo mayor euforia, mis ojos estan normales...
me extraña bastante que los porros no me hagan nada, y aun mas extraño si digo que no fumo casinunca, por lo cual los efectos deberian de ser mayores.

pero la cosa no acaba en los porros; tambien me sucede con el alcohol, he de decir que no bebo casinunca.

muchas veces cuando salgo, voy con mis colegas a un bar y siempre pedimoss un cubalitro de algo.
(son estas botellas)
Imagen

el caso es que me la bebo entera, incluso mezclandola con otras bebidas, y no me hacen nada, ni me enborracho, ni estoy mareado ni nada.

por ejemplo: en la cena de fin de curso que tuve hace 1 o 2 años, bebi varios chupitos de licor en la cena, despues me tome un cubalitro, y despues 2 cubatas de bacardi limon.

y no me hicieron absolutamente nada.

¿veis normal que no me afecten los porros ni el alcohol?
¿vosotros como lo veriais; como una ventaja, o como una desventaja?
si no te hace nada, aprovecha para volverte abstemio. no tienes lo "bueno" y seguro que el daño a tu cuerpo si te lo estás haciendo, asi que ya sabes, vuelvete sano. Total, no vas a notar diferencia (quizas solo en el precio, todo lo no alcoholico es mas barato, y no tendrás que gastar en porros)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eso es pk todos tus amigos son unos falsos.al estar en el rollo fumeta se creen con libertad de hacerse el guays a la primera calada.

de todas formas huye de esos rollos.solo joden el cerebro.
Aprovecha y no consumes. Los porros aunque no lo parezcan entrañan su peligro, si eres propenso a desarrollar algún tipo de enfermedad mental es muy posible que por su consumo la acabes desarrollando. Está claro que no es algo que atañe a la gran mayoría de las personas pero sí algo que habría que tener en cuenta a la hora de consumirlos. Supongo que será algo común de varias drogas pero lo desconozco.

De todas formas también te digo que mucha gente, sobre todo cuando se es más joven, con el tema de los porros y el alcohol se hacen los ciegos cuando todavía no están ni con el puntillo.
Umm, en mis años mozos (18-23años) conocí a alguien como tu, los demás íbamos cieguisiemos de todo y él fresco como una lechuga. Decíamos que tenía superpoderes. Imagen

A lo que voy, si no te hace efecto, que precisamente se consumen por ese efecto, no lo tomes, aunque tu cerebro no perciba los efectos, seguro que los riñones y los pulmones te lo agradecerán.
A mi los porros no me hacen efecto, de hecho me jode su humo. Para estar fumando algo caro y que no me aporta nada, me quedo con los cigarros Imagen

Respecto al alcohol, yo rara vez me emborracho, acostumbro todos los días a tomarme un café con un chorro de baileys y algunas cervezas, así que tengo el hígado curtido en metabolizar alcoholes XD
y me fumo un porro de marihuana,(muy pocas veces), no me hace nada

Eso lo he oido mil veces, hasta que se les da un porro de algo bueno... entonces hostias como les cambia el habla, como cambian las caras, los colores, como se dilatan las pupilas!!!!!

Diles a tus colegas los fumaorenago estos que se busquen otro proveedor... que posiblemente les estan timando, a saber que mierda estan fumando.

De todas maneras, si puedes evitarlo, ni fumes ni bebas, a la larga, veras como tus colegas cada dia son mas tontos y tu sigues igual de espabilado que siempre. Y te lo dice uno que ha estado en la parrisima muchos años y tube que relajarme porque ni a mi me parecia normal lo enpanadisimo que estaba.

PD: Cabe una posibilidad para que los porros no te hagan practicamnete nada, y es que tengas un colesterol de pelotas,como el THC es liposoluble (se adhiere a la grasa), al tener el colesterol muy alto, el THC se va adheriendo a tu colesterol por las arterias de camino al cerebro y la cantidad que llega es minima. Si intuyes que lo de tus colegas es bueno y no estas seguro de llevar una dieta sana, vete a un medico a que te mire el colesterol, ya que tu vida puede estar en peligro! Incluso comentale al medico el asunto de el alcohol y los porros, que tampoco creas que se asustara y posiblemente te responda mejor que nosotros.
pelie escribió:buenas os voy a contar unas dudas que tengo:

cuando estoy con mis amigos, y me fumo un porro de marihuana,(muy pocas veces), no me hace nada, ni me `coloca´,ni tengo mayor euforia,... nada.
sin embargo a mis amigos con 5 caladas ya estan colocadisimos, y eso que ellos llevan bastante tiempo fumando.

hace 3 dias se lo conté a un amigo, y este no me creyó, entonces sacó un porro y me lo dio entero;
pues nada me lo fumé, y sin ningún efecto; mi colega flipando, se empieza a hacer otro porro con mucha mas marihuana diciendome: ``ya veras como ahora si te vas a colocar´´; el caso es que tambien fume (la mitad) de ese porro, y nada, no me coloco, ni tengo mayor euforia, mis ojos estan normales...
me extraña bastante que los porros no me hagan nada, y aun mas extraño si digo que no fumo casinunca, por lo cual los efectos deberian de ser mayores.

pero la cosa no acaba en los porros; tambien me sucede con el alcohol, he de decir que no bebo casinunca.

muchas veces cuando salgo, voy con mis colegas a un bar y siempre pedimoss un cubalitro de algo.
(son estas botellas)

el caso es que me la bebo entera, incluso mezclandola con otras bebidas, y no me hacen nada, ni me enborracho, ni estoy mareado ni nada.

por ejemplo: en la cena de fin de curso que tuve hace 1 o 2 años, bebi varios chupitos de licor en la cena, despues me tome un cubalitro, y despues 2 cubatas de bacardi limon.

Cuanto pesas y cuanto cenas/comes antes de beber/fumar.

Ahi tienes la respuesta
¿Una desventaja por qué, perdona?
xD
¬¬
malainfluencia escribió:PD: Cabe una posibilidad para que los porros no te hagan practicamnete nada, y es que tengas un colesterol de pelotas,como el THC es liposoluble (se adhiere a la grasa), al tener el colesterol muy alto, el THC se va adheriendo a tu colesterol por las arterias de camino al cerebro y la cantidad que llega es minima. Si intuyes que lo de tus colegas es bueno y no estas seguro de llevar una dieta sana, vete a un medico a que te mire el colesterol, ya que tu vida puede estar en peligro! Incluso comentale al medico el asunto de el alcohol y los porros, que tampoco creas que se asustara y posiblemente te responda mejor que nosotros.

Joder, eso lo desconocía y me parece algo genial que puedas descubrir algo así de algo tan "malo" a priori(no me soltéis la charla de todo lo bueno que tiene ni de lo malo, que me la se jajaja)

Pues yo debo de tener el colesterol finíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo porque con una calada estoy por los suelos jajajajaj
Lo normal seria que si te fumases un porro entero te afectara algo. Aun asi, sentirte euforico no te vas a sentir con el hachis, el alcohol o la marihuana, ya que son drogas depresivas. La cocaina si que te hace entrar en ese estado de euforia ya que estimula el sistema nervioso y sube tu indice de adrenalina, al igual que el acido, el lsd, el extasis, etc...

Yo que tu iria al medico y explicaselo todo, y no tengas verguenza de decirle que te has fumado porros y no te afectan.
Si no te hace efecto no te gastes la pasta que el agua es mas barata, y ademas te ahorras los pequeños daños en tu organismo
vicodina escribió:Lo normal seria que si te fumases un porro entero te afectara algo. Aun asi, sentirte euforico no te vas a sentir con el hachis, el alcohol o la marihuana, ya que son drogas depresivas. La cocaina si que te hace entrar en ese estado de euforia ya que estimula el sistema nervioso y sube tu indice de adrenalina, al igual que el acido, el lsd, el extasis, etc...

Yo que tu iria al medico y explicaselo todo, y no tengas verguenza de decirle que te has fumado porros y no te afectan.

Del hachis no te lo discuto, pero hay algunas marihuanas que no tienen nada que envidiar a los efectos del lsd, y no lo digo de oídas.
Del hachis no te lo discuto, pero hay algunas marihuanas que no tienen nada que envidiar a los efectos del lsd, y no lo digo de oídas.

+1

por ejemplo... un dia termine preguntandole a una mesa porque me estaba poniendo caritas... ya que obviamente yo no queria nada con ella [risita]
Otra vez con lo de que te vuelves tonto, lo acabo de poner en un hilo de misce: http://www.cibermitanios.com.ar/2009/04 ... huana.html

Estoy "atontao" si estoy fumado o llevo carrerilla, pero puedo dejar de fumar porros sin ningun tipo de mono (depende de lo que fumes) y espabilas rapidamente, pero no estas mas tonto que antes, sigo igual de idiota.
lo del alcohol puede ser por algo de la enzima q se encarga de metabolizar el alcohol. no recuerdo muy bien como iba, pero ocurria algo con esa enzima en ciertas personas y eso hace q no se emborrachen nunca, aunq se beban 3 botellas (aunq si se beben 3 botellas lo q no tendran sera higado).

no se si sera tu caso, si quieres estar seguro de lo q pasa ve al medico y q te hagan pruebas.
igual que tu estoy

pero sin embargo probe la leche de maria y dios mio JAJAJAJAJAJJA
A ver si vas a tener algún problema en el sistema nervioso xD
Yo tengo un colega que aguanta 10 cubatas de garrafón sin pestañear, pero al final cae, nunca he conocido a nadie al que no le afecte nada el alcohol, sinceramente, habría que verlo.
Yo porros es que no los he probado (ni lo haré) pero con el alcohol es mortal, me bebo una cerveza y lo noto, 2 estoy mareado y 3 ya digo gilipolleces. Por eso normalmente me quedo en la primera, y la mayoría de veces ni llego a esa primera.
Mr.Gray Fox escribió:A mi los porros no me hacen efecto, de hecho me jode su humo. Para estar fumando algo caro y que no me aporta nada, me quedo con los cigarros Imagen

Que te aportan mucho y son tan baratos...
Yo no fumo casi nunca, de vez en cuando me preparo una cachimba y porros, cuando alguno colega se hace uno pues se fuma, y a mi tampoco me sube nada, por lo menos el chocolate, ni lo noto, y mis amigos van muy fumaos.
En el alcohol, pues si, me sube, más tarde y menos que a mis amigos, pero me sube.
Esto yo si no lo veo delante de mis ojos no lo creo.
waylander escribió:Esto yo si no lo veo delante de mis ojos no lo creo.

Jajajajj yo tampoco. Mira lo de los porros me lo puedo llegar a creer pero lo del alcohol ni de coña... lo siento pero no me lo creo [mad]
Pues a mi me ocurre justo al contrario, con que me beba tres vasos de cubata ya estoy borracho borracho... A veces hasta me da resaca xD
yo conocí a una tia que le pasaba lo mismo con los porros de costo.... era inmune la desgracia xDDD
pero si no te colocas... prueba a pillarte 10 euros a medias pa una noche de una buena hierba, media botella de ron/whisky y si no te pones ciego perdio.... de verdad si seria un caso raro.... media botella y medio chivato de 10 euros es pelotazo seguroooo xD
Llevo tiempo fumando hierba, normalmente tiro de eles, tronchandome una me quedo planchadillo la verdad, tengo colegas que ya no con una l sino con un porro ya se quedan planchados y mira que muchos llevan años fumando, asi que no entiendo como te pasa eso. He dado de fumar a veces a alguien que no fume nunca y con 2 tiros se queda loco de la cabeza. Sobre el alcohol ya no se que decirte.

Un saludo.
metabolismo no? Yo con el alcohol me pasa lo mismo, a dia de hoy no he notado ningnu efecto de nada, en serio..
tony stonem está baneado por "Troll"
Black29 escribió:Fumas bien??

salu2

Eso es un punto muy importante tambien.
Respecto lo del alcohol,¿Que sueles beber?Porque en la foto has puesto un bote de aquarius...xD

Si todo esto es real,yo personalmente te compadezco.
tony stonem escribió:

salu2

Respecto lo del alcohol,¿Que sueles beber?Porque en la foto has puesto un bote de aquarius...xD

Seguramente el sprite que aparece en la fotografia sea la mezcla del alcohol o simplemente que alguien de la mesa se lo estaba tomando.

Respecto a lo de la manera de fumar, no es por tomarte por tonto ni nada pero quizas no tragues el humo y claro, si asi es al no llegar el humo a los pulmones el tetrahidrocannabinol no te afecta al organismo porque no llega al torrente sanguineo.

Un saludo.

salu2

Eso mismo le iba a decir yo...

Es que lo mismo no te das cuenta y no tragas el humo correctamente... no te lo tomes a mal eh! :)

Y si no es eso igual es que lo que fumas es de muy mala calidad, o lo que decía uno del colesterol, o que tienes poca concentracion de cannabinoles en el cuerpo(todos tenemos, que no THC) y cuando te pasa eso los efectos se reducen muchísimo...

Y respecto a lo del alcohol, ¿Que comes antes de beber? ¿Cual es tu índice de masa corporal? ¿cargas bien los cubatas? :)
GAROU_DEN escribió:eso es pk todos tus amigos son unos falsos.al estar en el rollo fumeta se creen con libertad de hacerse el guays a la primera calada.

de todas formas huye de esos rollos.solo joden el cerebro.

+1
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Uy lo que has dicho que haces en este foro...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tony stonem escribió:

salu2

suelo beber un bacardi limon con lima.
pd: la foto la saque de internet, solo para mostrar el tipo de cubalitro xD
dile a tus amigos que dejen de fumar grifa y que se consigan o planten alguna variedad indica potente tipo white rhino a ver si es verdad que no te hacen efecto... [fumando].

EDITO. suponiendo que sabes fumar claro esta...
fumas tabaco?.

Tiene toda la pinta de que no sabes fumar, a mi me pasó al principio, que no había manera, hasta que me enseñaron a tragar el humo y auu
pelie escribió:buenas os voy a contar unas dudas que tengo:

(son estas botellas)
Imagen

Sal un día con mis colegas y conmigo, verás como se te acaba la magia de golpe ;)
38 respuestas