Extraño caso con los ultimos backups..(no funcionan)

Buenasss,tengo un problema con mi 360 (Lector Benq en 1.61)
Tengo ese firmware desde siempre,y sin problema con los backups grabados con imgburn,hasta esta semana.
Probé el nuevo Call of Duty,Fable 3, y en la interfaz de 360 es como si no hubiera DVD metido, al rato de leer me dice "abrir la bandeja".
Me dije,bueno,son juegos muy recientes igual todavía no hay una versión buena.Probé el EA Sports MMA y el Army of Two 40th day,que no es tan nuevo,y me ocurre lo mismo,cuando siempre han ido bien.(lo último que descargué y funcionó bien es Fallout New Vegas)
He probado a pasarlos a otro wave,a grabarlos con clone cd...y el mismo problema. He buscado soluciones pero ninguna de ellas me ha servido.

Debo cambiar de firmware?Será problema de la consola?De las versiones de los juegos?(los que grabe anteriormente van perfect)

Muchas gracias de antemano y un saludo a los foreros,que si no fuera por ellos nose que haríamos!
Buenas el unico que no funciona con el ultimo dashboard es el fable 3 porque trae porteccion ap 2.5,los demas deberian de ir sin problemas.

No comentas si es ixtreme 1.61 stealth o no stealth en caso de ser ixtreme 1.61 stealth creo recordar que solo coje juegos hasta wave 4 por lo tanto los wave superior deberias de parcherlos con wavepatcher a wave 4.

Si es 1.61 no stealth deberian ir todos los juegos da igual el wave que yevara.Asi que primero mira con seguridad el ixtreme.

Si te carga el fallout las vegas que es wave 6 directamente sin parchear asi no es problema de ixtreme.
Gracias por tu respuesta, pues intentaré averiguar la versión,pero de todas maneras deberían funcionar por lo que me explicas,el EA Sports MMA le pasé a wave 3,y tampoco iba, mmm seguiré investigando. Gracias de nuevo!
Haber si tienes ixtreme 1.61 stealth pasalo a wave 4 parchees a wave 4.
Los juegos que yeven hasta wave 4 no parchees nada.

Si tienes ixtreme 1.61 no stealth deberia de tragarse todos los wave.
Vale,he estado hablando con el colega que me apañó la consola, y tengo el Benq iExtreme LT 1.1.

Los ultimos 5 juegos que he grabado no funcionan,tanto nuevos como con algunos meses ya,solo funcionan los que tenia grabados antes de que me surgiera este problema,es rarísimo,no encuentro ningún caso similar al mio,de repente no funciona lo que grabo cuando lo hago de la misma manera de siempre.He probado distintas marcas de dvd,a grabar con distintos programas....nada de nada. Lo peor es que no se a que se debe,a ver si alguien versado en el tema o con un caso similar me puede echar un cable,que llevo toda la semana igual,muchas gracias.
Si tienes un LT no es problema de wave,ves mirando la grabadora que no este dando sus ultimos coletazos es vieja la grabadora?

Prueba algun bakup grabado en otra grabadora en tu xbox 360 y sabras si es o no la grabadora.
No mucho,el pc tiene unos 2 años,y he empezao a grabar doble capa desde hace un par de meses que tengo la 360 apañada.Pero puede ser el problema,le pedire a un colega que me haga el favor, gracias!
Ves descartando posibles causas prueba backups de otra grabdora en tu xbox 360 y tus bakcups en otra consola xbox 360.Y asi podras ir descartando problemas.
Pues yo estoy más o menos igual que tu, lo hago igual que siempre pero parece que estoy jugando a la lotería, igual funciona o igual no xD
He probado con 2 grabadoras distintas y lo mismo.

Saludos!
Lo + seguro es que sea por la Grabadora,a mi me paso una cosa parecida y es que grabe muchos juegos sin ningun posavaso y de repente un dia ya me fallaban muchas grabaciones y era como una Loteria,Grababa uno bien luego 3 mal...

En fin que me hice con una Grabadora Nueva y todo solucionado...
Pues yo estoy igual que tu dante_k86, con la particularidad que ami me pasa con los juegos Halo rech y el ultimo Medal, ya estoy desesperado. mas de ocho posavasos, por ciero yo todos los paso a wave 2 y sin problemas, hasta el otro dia.
Haber si un Maestro nos aporta algo de luz.
Gracias a todos.
Gracias a todos por vuestras respuestas,esperaré a que me grabe un juego mi colega y probaré, iré mirando una nueva tostadora entonces, alguna recomendación?
Yo he posteado un mensaje mas abajo, donde mis ultimos back ups, el black ops, por ejemplo, no me funcionan, me sale al rato abrir bandeja y no pasa nada :(. Yo cuando me salio el mensaje de actualizar al menu kinect y tal lo acepte....ahora que tengo que hacer para que ese funcione, por ejemplo? porque intuyo que el brotherhood no va a tirar tampoco. Gracias
javul escribió:Yo he posteado un mensaje mas abajo, donde mis ultimos back ups, el black ops, por ejemplo, no me funcionan, me sale al rato abrir bandeja y no pasa nada :(. Yo cuando me salio el mensaje de actualizar al menu kinect y tal lo acepte....ahora que tengo que hacer para que ese funcione, por ejemplo? porque intuyo que el brotherhood no va a tirar tampoco. Gracias

aver, el assasin no os va a funcionar a nadie. Porque pide una actualizacion que da error.
Vale, y respecto al black ops??
Funciona perfectamente el back ops no trae proteccion ap2.5
igusi2000 escribió:Funciona perfectamente el back ops no trae proteccion ap2.5

Perdona igusi200, pero no estamos hablando de un juego en concreto, yo por ejemplo el backs ops me funciona perfectamente, pero el ultimo Medal Of Honor, siempre me sale lo de abrir bandeja o por ejemplo el Halo me hace lo mismo y los he grabado todos igual..............
No se que hacer
Gracias a todos.

PD. La grabadora esta bien porque a un colega le funcionan mis juegos
Buenas noches!!

O grabadora en PC o lector de la xbox moribundo... avisa al sr. Torralba que seguro te puede ayudar jejeje. [fumando] [360º] [360º]
he puesto el ix 1.6 en mi Liteon y no puedo ver los últimos juegos, según he podido leer por el foro necesito para ello tener la iExtreme LT 1.1 para mi Liteon, es correcto?? Y si es así donde puedo encontrar esta versión?? … la estoy buscando y no la encuentro
gracias
18 respuestas