Mis saludos y respeto a todos los amigos y colegas eolianos.Tengo una consola sin estrenar con 3.1U y procedo a colocarle su d2ckey y todo bien hasta que le coloque el TOP SPIN 3 que supuestamente es NTSC ya que en otra consola trabaja perfecto y puedo entrar al menu de la consola... Cosa que con esta nueva que acabo de colocar ese juego me causo un semi-brick..Y ya que tengo los DISC FIX BRICK USA procedo a ejecutarlo y perfecto todo ..ya me permite entrar al menu y veo que ya la consola esta en 3.2U...Pero lo mas extraño es que no me lee ni juegos originales ni backup. Pues pense que en la actualizacion del juego algo habra pasado y mmi unica esperanza era actualizar por internet a 3.3U y despues de eso ya pude jugar a todos los juegos menos los trucha claro... ya he probado en aplicar el Twiligth Hack de zelda en otras consola y todo bien pero en esta no se que pasa que NI ME LEE EL JUEGO ZELDA como tal.... gira el disco y ya cuando va a detectar el backup el dvd para de girar.ya no se que hacer amigos... Les informo que probe con otra lectora de otro wii funcional y hace lo mismo ..Es como que si algo se dañara internamente dentro de la NAND o se haya corrompido .. Pero ¿ COMO ? ya que todo lo que he hecho ha funcionado en otras consola...Espero de antemano su mayor colaboracion para que por lo menos me permita ejecutar el Zelda para usar el HBC + GECKOos o hacerle el Downgrade y poder usar discos truchas...
creo k este caso es parte de la scene .... si dices k no te lee el blackup de zelda es por k estara mal grabado ... grabalo de nuevo a 4x con el imgburn y verbatim de calidad
pupila1992 escribió:creo k este caso es parte de la scene .... si dices k no te lee el blackup de zelda es por k estara mal grabado ... grabalo de nuevo a 4x con el imgburn y verbatim de calidad
puede ser k la lente este un poko desplazada por tenerla vertical ( si esk la tienes asi) y en ese caso le cueste mucho trabajo de leer el juego , si la tienes en vertical prueba aver si te da error , si te lo da.... ponla en horazontal y prueba...
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla