¡¡ EXTRAÑO CASO CON UN 3.1U !! PERO MUY EXTRAÑO...

Mis saludos y respeto a todos los amigos y colegas eolianos.Tengo una consola sin estrenar con 3.1U y procedo a colocarle su d2ckey y todo bien hasta que le coloque el TOP SPIN 3 que supuestamente es NTSC ya que en otra consola trabaja perfecto y puedo entrar al menu de la consola... Cosa que con esta nueva que acabo de colocar ese juego me causo un semi-brick..Y ya que tengo los DISC FIX BRICK USA procedo a ejecutarlo y perfecto todo ..ya me permite entrar al menu y veo que ya la consola esta en 3.2U...Pero lo mas extraño es que no me lee ni juegos originales ni backup. [mamaaaaa] Pues pense que en la actualizacion del juego algo habra pasado y mmi unica esperanza era actualizar por internet a 3.3U y despues de eso ya pude jugar a todos los juegos menos los trucha claro... ya he probado en aplicar el Twiligth Hack de zelda en otras consola y todo bien pero en esta no se que pasa que NI ME LEE EL JUEGO ZELDA como tal.... gira el disco y ya cuando va a detectar el backup el dvd para de girar.ya no se que hacer amigos... Les informo que probe con otra lectora de otro wii funcional y hace lo mismo ..Es como que si algo se dañara internamente dentro de la NAND o se haya corrompido .. Pero ¿ COMO ? ya que todo lo que he hecho ha funcionado en otras consola...Espero de antemano su mayor colaboracion para que por lo menos me permita ejecutar el Zelda para usar el HBC + GECKOos o hacerle el Downgrade y poder usar discos truchas... :(
creo k este caso es parte de la scene .... si dices k no te lee el blackup de zelda es por k estara mal grabado ... grabalo de nuevo a 4x con el imgburn y verbatim de calidad
pupila1992 escribió:creo k este caso es parte de la scene .... si dices k no te lee el blackup de zelda es por k estara mal grabado ... grabalo de nuevo a 4x con el imgburn y verbatim de calidad

Pero si en otras consola si lo lee perfectamente. :(
puede ser k la lente este un poko desplazada por tenerla vertical ( si esk la tienes asi) y en ese caso le cueste mucho trabajo de leer el juego , si la tienes en vertical prueba aver si te da error , si te lo da.... ponla en horazontal y prueba...
Si esa consola es muy nueva, llevara un lector D2C2 (aunque ponga D2C) o un lector D2E y El D2ckey no sirve para esos lectores.

Saludos
4 respuestas