Tengo una Xenon, de hace unos 2 años y medio, de las primeras vaya. Hace como un año, le ocurrió lo de las luces rojas, la mandé a Alemania y me vino perfecta, me cambiaron el lector por un Benq y no me ha vuelto a dar problemas. Curiosamente, hoy he hecho un backup de mi última compra (Sacred 2) y se me ha quedado pillada la consola, la apago, la enciendo y a ala, 3 luces rojas. Lo curioso es que espero un rato, como un minuto cosa asi y vuelve a estar bien. La enciendo de nuevo, va todo perfecto, empiezo a jugar al juego que sea y se me queda pillada, y ala, de nuevo las luces. Y el caso es que al rato vuelve a estar bien, y no sé por qué es, meto cualquier juego (backup u original) y se sigue quedando bloqueada. La he abierto, la he enfriado con un ventilador, la he limpiado de polvo, la he vuelto a montar y nada.
El problema está en que cuando la mandé al SAT, me dijeron que para ampliar la garantía a un año más, necesitaba el ticket de compra, y yo no lo tengo porque la consola se la compré a un colega, así que está fuera de garantía. ¿Qué causa creeis que es?, ¿alguna solución?. Por lógica, yo pienso que tiene que ser por culpa de algun cable o de la fuente de alimentación, porque la consola al rato enciende perfectamente.