Extraño caso de 3 Luces Rojas.

Tengo una Xenon, de hace unos 2 años y medio, de las primeras vaya. Hace como un año, le ocurrió lo de las luces rojas, la mandé a Alemania y me vino perfecta, me cambiaron el lector por un Benq y no me ha vuelto a dar problemas. Curiosamente, hoy he hecho un backup de mi última compra (Sacred 2) y se me ha quedado pillada la consola, la apago, la enciendo y a ala, 3 luces rojas. Lo curioso es que espero un rato, como un minuto cosa asi y vuelve a estar bien. La enciendo de nuevo, va todo perfecto, empiezo a jugar al juego que sea y se me queda pillada, y ala, de nuevo las luces. Y el caso es que al rato vuelve a estar bien, y no sé por qué es, meto cualquier juego (backup u original) y se sigue quedando bloqueada. La he abierto, la he enfriado con un ventilador, la he limpiado de polvo, la he vuelto a montar y nada.

El problema está en que cuando la mandé al SAT, me dijeron que para ampliar la garantía a un año más, necesitaba el ticket de compra, y yo no lo tengo porque la consola se la compré a un colega, así que está fuera de garantía. ¿Qué causa creeis que es?, ¿alguna solución?. Por lógica, yo pienso que tiene que ser por culpa de algun cable o de la fuente de alimentación, porque la consola al rato enciende perfectamente.
Dentro de poco nisiquiera encenderá, eso ya le ha pasado a bastante gente.
Es curioso, he borrado el caché de la consola y ahora me he puesto a jugar al Street Fighter 4 y parece ir bien, llevo unos 15m jugando y no le ha pasado nada. Espero que sea algun problema con alguna actualizacion o algo.

Además, de las ultimas veces que se me ha bloqueado, al apagar y encender la consola no me han salido las 3L ...
XBOX360: R.I.P..... Eso me paso a mi y a los 10 dias dejo nuestro mundo...
Pues nada, aún así se sigue colgando, ahora tarda más y lo hace de vez en cuando, pero lo hace. Espero que con el tiempo se solucione. Estoy pensando en formatear el HDD, pero me da palo tener que conectarlo ahora al PC para hacer un backup para que después no funcione ...
dario8814 escribió:Pues nada, aún así se sigue colgando, ahora tarda más y lo hace de vez en cuando, pero lo hace. Espero que con el tiempo se solucione. Estoy pensando en formatear el HDD, pero me da palo tener que conectarlo ahora al PC para hacer un backup para que después no funcione ...

dario8814 estas en la primera fase de las 3LR: "solo es un fallo que se arreglara solo" XD XD

Hazte a la idea que te saldran, lo mismo tarda 2 dias que tarda 20.... No es por ser gafe, pero son los sintomas que todos hemos pasado
piensa en comprar una nueva consola
Pero las 3L ya no me salen, además ya me salieron hace 2 años y me la arreglaro, ¿es normal que me salgan por segunda vez?. Por lo que he leido es posible que sea problema de software como una actualización corrupta o algo. Creo que probaré a formatear el HDD e instalar de nuevo el NXE a ver si furula, si no consola nueva.
dario8814 escribió:Pero las 3L ya no me salen, además ya me salieron hace 2 años y me la arreglaro, ¿es normal que me salgan por segunda vez?. Por lo que he leido es posible que sea problema de software como una actualización corrupta o algo. Creo que probaré a formatear el HDD e instalar de nuevo el NXE a ver si furula, si no consola nueva.

el nuebo NXE no se puede borrar nunca una bez puesto aunque formates,losiento amigo pero esa consola esta muerta ,si quieres areglarla pillate una pistola de calor y busca el tutorial ,con eso retrasaras su muerte ,un saludo
No, me parece que si quitas el dispositivo donde están guardados los archivos del sistema y los datos de los avatares, al poner otro disco duro (el mismo pero vacio) y al conectarte al live te pide actualizar. Lo sé más que nada porque me ha pasado a mi. No me refería a quitar el NXE completo ,ya sé que no se puede, me refiero a los datos del sistema donde se almacenan las últimas actualizaciones, algo que se puede hacer perfectamente.
como dice pablunix,prueba hacer algun tuto como el de las gomas o alguna cosa asi,yo lo ice a principios de año porke me saliron las 3LR y asta ahora me sigue fucionando,y aun sin cambiar las gomas ke cuando falle uff como tendran kee estar...
dario8814 escribió:Pero las 3L ya no me salen, además ya me salieron hace 2 años y me la arreglaro, ¿es normal que me salgan por segunda vez?. Por lo que he leido es posible que sea problema de software como una actualización corrupta o algo. Creo que probaré a formatear el HDD e instalar de nuevo el NXE a ver si furula, si no consola nueva.

A mi me salieron 3 veces en las que me las arreglaron en el SAT, a la cuarta ya no tenia garantia y estaba harto y compre una nueva. Que te hayan salido no significa que no te vuelvan a salir. Todos los sintomas que tienes indican que te volveran a salir, si aun esta en garantia no te preocupes, unos dias en el SAT y listo, si no esta en garantia aprovecha a venderla y sacarte un dinerillo para pillarte una arcade o una pro que venga con placa Jasper.
Como bien dije en el primer post, la consola está sin garantia. En estos días jugaré bastante para ver si va a mejor o a peor, si sugue así tendré que comprarme otra xD
Creo que la garantia se amplio para las consolas que ya fueron reparadas por las 3LR, llama al SAT y preguntales.
Como bien dije en el primer post, la garantia no me la ampliaron porque no entregué el ticket de compra al arreglarla por primera vez, lo cuál anuló mi garantia. Por no decir que tengo la carcasa destrozada y la pegatina rota ... Saludos.

PD: Acabo de echarle 2 horas al Ninja Blade y va de lujo. Una pregunta ... ¿puede ser de la fuente de alimentación?. Más que nada lo digo porque siempre la tengo conectada al enchufe, y llevaria con la luz en naranja meses y meses, sin embargo esta tarde la he desenchifado y la he vuelto a probar ... ¿puede ser por eso?
Te aconsejo no hacer lo del secador de pelo y lo de la toalla, igual tu consola esta muerta, una vez luces rojas siempre luces rojas y si ya fue reparada te ha durado demasiado la consola, dime quien es ese tio para que me repare la mia cuando se dañe jejeje.
mi consejo es vendela y comprate una nueva
madmano escribió:Te aconsejo no hacer lo del secador de pelo y lo de la toalla, igual tu consola esta muerta, una vez luces rojas siempre luces rojas y si ya fue reparada te ha durado demasiado la consola, dime quien es ese tio para que me repare la mia cuando se dañe jejeje.
mi consejo es vendela y comprate una nueva

+1

Vendela antes de que vuelva a fallar que le sacaras un dinero, una vez vuelvan las 3LR no sacaras nada por ella. La fuente de alimentacion no le pasa nada por estar enchufada siempre. Acepta la realidad!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias por las respuestas, por ahora la consola me va bien, pero como bien decís, es posible que acabe muriendose en poco tiempo. Venderla no creo que la venda, porque paso de vender una consola rota y comerme un marrón, así que me compraré una cuando pueda y listo.
dario8814 escribió:Gracias por las respuestas, por ahora la consola me va bien, pero como bien decís, es posible que acabe muriendose en poco tiempo. Venderla no creo que la venda, porque paso de vender una consola rota y comerme un marrón, así que me compraré una cuando pueda y listo.

Hombre, puedes venderla indicando que ya ha sido reparada una vez por las 3LR, quien la compre ya sabe que 99% posibilidades que pase otra vez. Hay gente que las compra para repararlas
deberias cambiar el titulo por "el tipico caso de las 3lr", agenciate una pistola de calor, desmontas y dejas la placa base pelada, limpias la pasta termica con palitos de algodon y alcohol etilico(cuesta un poco de quitar), calientas la cpu y la gpu a unos 350º durante 5 min cada una, haciendo circulos con el chorro de aire, la dejas enfriar, compras arandelas de 5(16), tuercas de 5(8) y esparrago roscado de 5x10(8)y sustitulles las "X", pasta termica (la cold freeze o algo asi se llama creo) y lo montas todo poniendo dos arandelas de separacion entre los disipadores y la cpu y gpu ( de ahi lo de las 16 arandelas), y a correr
Gracias por la solución, pero por ahora mejor no voy a tocar la consola. Más que nada porque creo que las luces rojas no me salieron por ningún problema de ventilación, principalmente porque la consola está fria y porque ya no me salen las luces rojas, a ver con el tiempo si se vuelve otra vez loca o sigue bien.
ok, pero lo de las 3lr salen porque se a desoldado una de las bolitas de estaño de la gpu normalmente, y salen en frio
21 respuestas