Extraño caso de grabaciones de copias de seg. Solucionado

Hola chicos, uso verbatim made in india, no en singapur, bueno, resulta que el red dead redemtion o como se llame lo introduzco en la xbox, cuando inicia se queda trabada, tengo que abrir la bandeja y cerrarla, para que pueda cargar, lo he vuelto a grabar esta vez a 2.4 y sigue igual, lo mas raro es que hice una copia de seguridad del split second velocity a 2.4 y no se me traba, es extraño, me pasa con algunos juegos y con otros no, uso lite touch, mi lector es un lite on, y la xbox es una jasper
He buscado por los foros pero no he visto ninguna solución...
Saludos

SOLUCIONADO, increible pero cierto, tenia la ultima actualizacion pero sin avatares, he actualizado y ahora ya no pasa lo mismo estoy feliz :)
Puede que sea culpa del LayerBreak, ¿te aseguraste que lo configuraste bien?

Yo uso un grabador Samsung, verbatims de singapur, x2,4 siempre, y 0 problemas hoyga :Ð
No, no creo que haga falta ya que casi todas las copias que tengo las he hecho sin el layer, mi grabadora hace el salto de doble capa directamente.
A mi me pasa lo mismo, le cuesta trabajo leer algunas partes del juego, nunca me ha dicho que disco sucio, simplemente se queda tratando de leer el disco, como que se cicla tratando de leerlo y de hay no pasa, es un verbatim tambien
3 respuestas