EXTRAÑO CASO "Nand no deja ser Escrita"

Hola Buenas a tod@s.

Tengo un caso peculiar con una Xbox 360 Slim Corona.

Tenia RGH y le pusieron el FIFA 14, "actualizo" y desde alli se presentaron los problemas.

Ahora quiero ponerle una Dash mas nueva "modificada" y no me deja, error de escritura con Jrunner o Autogg.

Quier actualizar los avatar y no me deja, inclusive poniendo la original.

Quiero formatear la memoria de 4GB no me deja, hace el procedimiento de formateo, pero sigue igual.

Alguien sabe algo al respecto, que me pueda ayudar???
Hola yo tengo ya unas maquinas asi, esta rota la memoria y no pude hacer nada de nada, se puede leer pero no escribir, por lo cual no podes cargarle la nand modificada.
Yo no pude hacer nada...intente de todo.
lucasbk escribió:Hola yo tengo ya unas maquinas asi, esta rota la memoria y no pude hacer nada de nada, se puede leer pero no escribir, por lo cual no podes cargarle la nand modificada.
Yo no pude hacer nada...intente de todo.

mmmmm.

probaste por DOS?? o algun otro programa que no sean los habituales??
pues yo una vez tuve un problema parecido con una v4, el detalle esta en k estaba dejando muy largos los cables del adaptador micro a la placa del xbox, lo k hice fue acortarlos a unos de 10cms max y usar una extension usb (por que me kedaba muy lejos los puertos usb de la pc).
bacardichile escribió:Hola Buenas a tod@s.

Tengo un caso peculiar con una Xbox 360 Slim Corona.

Tenia RGH y le pusieron el FIFA 14, "actualizo" y desde alli se presentaron los problemas.

Ahora quiero ponerle una Dash mas nueva "modificada" y no me deja, error de escritura con Jrunner o Autogg.

Quier actualizar los avatar y no me deja, inclusive poniendo la original.

Quiero formatear la memoria de 4GB no me deja, hace el procedimiento de formateo, pero sigue igual.

Alguien sabe algo al respecto, que me pueda ayudar???

una pregunta cuando conectas el programador te sale el mensaje de formatear si es asi has probado formatearla con windows, (te quedara como un pendrive, pero si luego la vuelves a formatear con j-runners volvera a su estado normal de xbox360) y luego hacer todo el proceso normal a ver si vuelve a la vida es una opcion.( tiene sus riesgo es probable que se formate pero luego no quiera volver a su estado normal, esto puede suseder debido al fallo que tienes, porque a mi me han pasado casos diferentes al tuyo y haciendo esto vuelve todo a la normalidad, noc como podra reaccionar con el problema que tu presentas)
Estoy con el mismo problema, traté por todas las formas cargarle diferentes nands/dash y hasta hice una nand donada y sigue con la misma nand 16203 (con el problema de los avatares en gris) y con el fsd arrancando automáticamente. Intenté borrarla como ultima opción (primero 48 y despues 4g) finaliza el proceso de borrado, me dice que OK y enciendo la consola y vuelve a cargar el mismo FSD/Dash!!!
Como dato extra agrego que las configuraciones de la consola tampoco se pueden tocar, por ej: si quiero agregar una red wi fi no guarda la configuración, es como si la memoria de la consola fuera intocable, por ningún método. Alguna sugerencia?
Jajajajaa
Solucion ,cambiar la nand
Y ya ,previamente tener dump de la original
6 respuestas