Extraño caso un backup de gears of war 3

saludos, pss que echo un backup del gear of war 3, asi como tambien he flasheado dos consolas con lt+2.0, el caso es que el juego me funciona perfectamente en una consola pero en la otra no, carga todo el menu el inicio del juego, hasta la parte donde empieza a hablar el papa de marcus en el incio, alli se queda bloqueado el juego, lo extraño es que no se conjela la pantalla sino que "marcus" no camina, no hace nada, pero el ecenario sigue normal, la niebla se la mira normal etc, y eso sucede solo en una de las dos consolas, ahora todos los demas juegos funcionan perfectamente .. agradezco que me puedan ayudar
Hola. Posibles soluciones:

1.- Vuelve a gravar el disco a velocidad mas lenta
2.- Asegurate que tu laser no esté descalibrado o sucio
3.- Cogete el juego original y guardalo en el disco duro

Me pasa exactamente lo mismo, tengo varias consolas y varios backup del Gears y algunos back si funcionan en unas consolas pero en otras no. Solucion que utilice: La de gravar en el disco duro el juego del original y tantan.

SALUDOS XD
lo he grabado a x2.4, pero ahora veo que cuando se queda "pensando" no se oye el lente de xbox hacer el ruidito que hace cuando esta leyendo el juego, es como si se "desconectara" el lector, por otro lado al tratar de grabar el juego al dd por medio del backup cuando hiba por el 45% salio un error de que el disco tenia un error y aborto la copia, dime a que velocidad podria grabarlo
diegodelpiero escribió:lo he grabado a x2.4, pero ahora veo que cuando se queda "pensando" no se oye el lente de xbox hacer el ruidito que hace cuando esta leyendo el juego, es como si se "desconectara" el lector, por otro lado al tratar de grabar el juego al dd por medio del backup cuando hiba por el 45% salio un error de que el disco tenia un error y aborto la copia, dime a que velocidad podria grabarlo

La velocidad mínima de gravación es a 1x tarda bastante mas tiempo pero en teoría debe ser mas segura la grabación, me imagino que sólo te está pasando este caso con el Gears 3, sino es así probablemente necesites ajustar el laser o en el peor de los casos cambiarlo acá en México un laser te sale como en 16 DLs (180 pesos) aprox.

Pruébate lo de gravar pero de un disco original en la consola. Saludos

Edito: Me quedé pensando en lo de tu caso y borré el juego de la consola que daba lata y probé con otro juego diferente al que me daba problemas y funcionó. así que grábate otro juego y checa.
ok, mirare haber con un original
diegodelpiero escribió:jeje ese es el problema,, conseguir un juego original, jaja

Bueno prueba entonces volverlo a gravar y ponlo a una velocidad mas baja. También probé gravar el juego de un back y en todos los casos me dió error.

Saludos
me pasaba lo mismo, hasta que instale el juego en el disco duro y problema resuelto
buenas yo diria que es problema de la grabación, he tenido un problema similir tambien cn gow3 grabalo al minimo, un saludo y espero que pronto estes tiroteando cn este juego!!!
ok, procedere entonces a grabarlo a una velocidad mas baja a 1x estara bien?? ah por cierto revise el potenciometro del lente y me marco 3.8 ahmios, y lo he bajado a 3.4 ohmios pero siguio con el mismo problema, ahora si la ultima pregunta, teniendo dos liteon ambas ya 0251 y con dash 13599, puedo cambiar el lector de la que si me funciona bien el juego a la consola en la cual no me funciona bien?? hacer ese spoof?? no se exactamente en que casos es que el kernel ya no deja hacer spoff.
diegodelpiero escribió:ok, procedere entonces a grabarlo a una velocidad mas baja a 1x estara bien?? ah por cierto revise el potenciometro del lente y me marco 3.8 ahmios, y lo he bajado a 3.4 ohmios pero siguio con el mismo problema, ahora si la ultima pregunta, teniendo dos liteon ambas ya 0251 y con dash 13599, puedo cambiar el lector de la que si me funciona bien el juego a la consola en la cual no me funciona bien?? hacer ese spoof?? no se exactamente en que casos es que el kernel ya no deja hacer spoff.

pero otros backups te funcionan?? si te funcionan los otros la lente no tiene nada que ver.. y el juego no lo grabes a 1x porque puede darte problemas, ni muy rapido ni muy lento, lo ideal son 4x, o como lo minimo yo tiraria a 2x, pero 1 no
delmarricardo escribió:
diegodelpiero escribió:jeje ese es el problema,, conseguir un juego original, jaja

Bueno prueba entonces volverlo a gravar y ponlo a una velocidad mas baja. También probé gravar el juego de un back y en todos los casos me dió error.

Saludos

en eol no se da soporte contra pirateria, hilo cerrado en 4,3,2,1.... y pues igual gente lean las normas del foro [+furioso]

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
ok, ke pena ya edite el mensaje original,

cl0nado escribió:
diegodelpiero escribió:ok, procedere entonces a grabarlo a una velocidad mas baja a 1x estara bien?? ah por cierto revise el potenciometro del lente y me marco 3.8 ahmios, y lo he bajado a 3.4 ohmios pero siguio con el mismo problema, ahora si la ultima pregunta, teniendo dos liteon ambas ya 0251 y con dash 13599, puedo cambiar el lector de la que si me funciona bien el juego a la consola en la cual no me funciona bien?? hacer ese spoof?? no se exactamente en que casos es que el kernel ya no deja hacer spoff.

pero otros backups te funcionan?? si te funcionan los otros la lente no tiene nada que ver.. y el juego no lo grabes a 1x porque puede darte problemas, ni muy rapido ni muy lento, lo ideal son 4x, o como lo minimo yo tiraria a 2x, pero 1 no

claro, todos los demas me funcionan de maravilla, peor ese este gears el que me pone problema, y pss como les digo, la pantalla no se conjela, lo que hace es no avanzar, porque el audio, los "efectos del escenario todo sigue normal, y decia lo de cambiar el lector puesto que ese mismo backup funciona de pelos en otra consola, que tambien es liteon, y que tambien he flasheado yo mismo.
a mi me pasa exactamente lo mismo, aveces jala aveces no, lo mas curioso es que con el juego original ya van 2 veces que me pasa eso y eso que lo tengo instalado en el disco duro, tengo 4 xbox y en seguido se traba en los otros 3 solo una ves se ha quedado asi, no se que sea, lo mas raro es que dondese traba mas seguido lo tengo instalado en el HDD asi que quien sabe q es lo que provoque esto, pense que era el unico al que le sucedia..
he flasheado otra consola y ahora es peor, carga la caratula del juego en el menu, y da la opcion de jugar al juego ,pero se queda la pantalla en negro y se conjela la consola, y todos los demas juegos funcionan a la perfeccion, COSA MAS RARA CABALLERO!!!!

edito: he flasheado una consola que ha sido "mejor tratada" pos sus dueños y me funciona perfecto el gears, concluyo que el lector de las dos consolas en las cuales no me lo lee esta a punto de sacar la mano, osea a punto de dejar de funcionar
pss mira que yo he estado leyendo el foro de GRABACION y tambien hay muchos que comentan tener el mismo problema, al parecer es un problema con las grabadoras.
tio yo e llegado a esa parte pero la gente que no ... pon un spoiler por lo menos no? vaya tela tio.
A mi me da el mismo problema y al intentar instalarlo en el disco se corta en el 38%. Ya es el segundo backup que grabo, con el último clonecd y siguiendo las instrucciones para grabar xgd3. Ni la grabadora ni el lector me han dado nunca el más mínimo fallo, los dvds son Verbatim, así que estoy convencido que el problema está en el firmware.
correcto. a mi tampoco me deja instalar en el disco duro me sale error al 49%, joder creo que son las consecuencias de ser los betatester de las cosas que apenas salen, pss tocara esperar haber si aparece una solucion definitiva a esto. saludos
En el foro de grabación comentan que hay grabadoras que hacen bien las copias de los XGD3 y otras que no. Yo sigo pensando que el LT+2.0 debería evitar estos problemas, pero igual el nuevo formato es más complejo de lo que pensamos y al final la solución es pillar una grabadora de las funcionen.
yo creo que tambien puede ser que esten jugando a 1080p y la grafica o el televisor no aguanten tanta leche
Solución para que jale el juego cuando empiezas a matar a los locus de esa escena de la niebla marcus empieza a hablar algo de que a su papa le intereso muncho su investigación verdad bueno tú tienes que matar a todos los locus antes de que acabe de decir su dialogo si tu no los matas pasa eso de que se queda nomas vagando ahí y no avanza, para acabar con todos los locus solo enfócate en matar a los locus y no le dispares a la araña esa no te hace ningún daño en pocas palabras el juego te da como un rango de tiempo para matarlos y si no los matas en tal rango pasa tu problema jeje espero haberte ayudado a y otra cosa esto no solo pasa en el backup si no tambien en el original yo tengo el original asi me paso y como te dije lo solucione
20 respuestas