Zalla escribió:Tened cuidado con ciosCorp que ami ya me a producido mas de un brick...
Electrux escribió:Zalla escribió:Tened cuidado con ciosCorp que ami ya me a producido mas de un brick...
pero... como produces un brick con Cioscorp hay varias maneras? porque yo acabo de actualizarlo a la nuevas version 3.4 y me va bien por lo visto sustituye al anterior
dario8814 escribió:No, que yo sepa no tenía cioscorp, es lo raro.
Zalla escribió:Electrux escribió:Zalla escribió:Tened cuidado con ciosCorp que ami ya me a producido mas de un brick...
pero... como produces un brick con Cioscorp hay varias maneras? porque yo acabo de actualizarlo a la nuevas version 3.4 y me va bien por lo visto sustituye al anterior
Por actualizarlo y por instalarlo de 0, cioscorp sustituye IOS originales por otros modificados, si te digo la verdad hoy e tenido un nuevo caso de brick por cioscorp.
Un amigo me pidio que se lo instalara (no se por que le hago caso,pero es lo que queria...) y asi lo hice, todo correcto y tras la instalacion en el primer reinicio nos salio el clasico mensaje medio borrado: "Los archivos del sistemas estan dañados, consulta el manual de tu wii...". Encima de todo tenia preloader 0.29 por no poder instalar bootmii y el problema vino cuando nos dimos cuenta de q tenia el hbc 1.0.6 (no accesible desde preloader 0.29) y no pudimos solucionarlo,suerte que conocia un modo...dario8814 escribió:No, que yo sepa no tenía cioscorp, es lo raro.
Bueno, pues si no tenia cioscorp, es rarisimo que pudieras cargar copias sin chip...
JaRaBcN escribió:Si te sale el mensaje de los sistemas de archivo están dañados, desde preloader (aunque no tubieras acceso a HBC) podrías haber ejecutado wadmanager para instalar el cIOS60 correspondiente o en su defecto, si prefieres usar HBC para manejarte con el homebrew, con haber puesto en preloader que usara el IOS249 para arrancar el System Menu hubiera sido suficiente para arrancar HBC instalar el cIOS60 correspondiente y luego de nuevo en preloader volverlo a dejar para que cargue el SM con el IOS60.
Zalla escribió:JaRaBcN escribió:Si te sale el mensaje de los sistemas de archivo están dañados, desde preloader (aunque no tubieras acceso a HBC) podrías haber ejecutado wadmanager para instalar el cIOS60 correspondiente o en su defecto, si prefieres usar HBC para manejarte con el homebrew, con haber puesto en preloader que usara el IOS249 para arrancar el System Menu hubiera sido suficiente para arrancar HBC instalar el cIOS60 correspondiente y luego de nuevo en preloader volverlo a dejar para que cargue el SM con el IOS60.
Si, pero lo que tenia fastidiado no era el system menu, eran los otros IOS, ademas cioscorp no toca el system menu que yo sepa, tambien otra prueba es que antes del brick tenia un tema instalado despues del brick seguia el tema puesto, por lo que el system menu estaba intacto...
Al final lo que hice fue con la opcion de sustituir el system menu por un .dol q tiene preloader le puse un archivo que vi en un video que instalaba un homebrew channel mas antiguo q si podia abrir con el preloader, luego simplemente le pase pimp my wii y listos.
Bueno, no nos desviemos mas del tema
JaRaBcN escribió:Y respondiendo al autor del mensaje, sin CHIP los backups de los juegos no son detectados desde el canal disco, a no ser que tengas cIOSCORP o que utilizes algun rebooter o preloader para cargar el system menu con algún cIOS.