Pues hoy he ido a jugar una partida y cuando pongo en marcha ps3 60 gigas sale luz amarilla un segundo y después luz roja parpadeando todo el rato más dos pitidos. ¿Cuál es el error? Tiene unas 200 horas alo mucho de uso.
Addiction escribió:Pues hoy he ido a jugar una partida y cuando pongo en marcha ps3 60 gigas sale luz amarilla un segundo y después luz roja parpadeando todo el rato más dos pitidos. ¿Cuál es el error? Tiene unas 200 horas alo mucho de uso.
Pues si tiene unas 200 horas, no te compliques y tira de garantia
No está siempre encima del escritorio ayer la moví para llevarla a otra habitación, estoy pensando en pillarme una Slim pero que firmware llevan ahora?
La he desmontado para cambiar la pasta y he de decir que al levantar la faja de la lectora se a partido me e que dado WTF Pero si no he hecho fuerza, e flipado con el plasico en la mano, se hacia añicos menuda calidad de productos de parte de Sony y Microsoft es vergonzoso deverian de multarles por vender productos con una tasa tan alta defectos de fabricación, el gasto que nos cuesta y el humor de perros que nos ponen. Bueno con esto llevo 3 Xbox petadas y una ps3 menuda verguenza ahora yo como tonto porque me gustan los juegos tengo que desembolsar unos 300 euros para otra ps3 como esta la economia.