Extraño caso

Pues hoy he ido a jugar una partida y cuando pongo en marcha ps3 60 gigas sale luz amarilla un segundo y después luz roja parpadeando todo el rato más dos pitidos.
¿Cuál es el error? Tiene unas 200 horas alo mucho de uso.
Addiction escribió:Pues hoy he ido a jugar una partida y cuando pongo en marcha ps3 60 gigas sale luz amarilla un segundo y después luz roja parpadeando todo el rato más dos pitidos.
¿Cuál es el error? Tiene unas 200 horas alo mucho de uso.

Pues si tiene unas 200 horas, no te compliques y tira de garantia

Salu2
No tiene me la compre en el 2007
Addiction escribió:No tiene me la compre en el 2007

Y desde 2007, solo tiene 200 horas de uso??

Edito:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976 Mira en el Hilo Oficial de Averias
Si es que no jugaba mucho porque tengo la Xbox y pc.
Addiction escribió:Si es que no jugaba mucho porque tengo la Xbox y pc.

Pues pregunta en el enlace que te he dejado,allí seguro qque te podran ayudar
Puede ser la fuente hace un ruido un click
Addiction escribió:Puede ser la fuente hace un ruido un click

Pues ahora que lo dices, puede ser eso, si tienes un colega di que te la preste

Salu2
Hay un hilo de adaptar una fuente de alimentacion de Pc a la PS3 o comprar una fuente nueva pero vale mas de 50€ la fuente.

Tutorial fuente de alimentacion de Pc a la PS3 By HiddenY2k:
hilo_tutorial-alimentar-ps3-con-fuente-de-alimentacion-atx_1466800

Y Sino es la fuente.

La solución a tu problema compra te una nueva PS3 Slim, ya que esa PS3 esta fuera de servicio [angelito]

Si lo arreglas vuelve otra vez a romperse.

Seguro que lo tenias la consola metido en un armario o no tenia la PS3 en un sitio buen refrigera.

Ya que lo tienes poco uso, no me extraña que algo al echo mal.
[oki]
No está siempre encima del escritorio ayer la moví para llevarla a otra habitación, estoy pensando en pillarme una Slim pero que firmware llevan ahora?
Llevan el firm 3.40 o 3.41.
Algunos packs nuevos pueden que lleven el 3.50
Hola

pues tu consola ha muerto por luz amarilla de la muerte, lo siento

mi tehoria de que estos modelos contri mas se juegue mejor cada vez tomas mas forma.

pues nada, que decirte que todas mueren, y te tocó hoy a ti.

Sony la ps4 se la va a comprar yamaguchi para hacerte el GT6 o 7 [poraki]
La he desmontado para cambiar la pasta y he de decir que al levantar la faja de la lectora se a partido me e que dado WTF :-? Pero si no he hecho fuerza, e flipado con el plasico en la mano, se hacia añicos menuda calidad de productos de parte de Sony y Microsoft es vergonzoso deverian de multarles por vender productos con una tasa tan alta defectos de fabricación, el gasto que nos cuesta y el humor de perros que nos ponen. Bueno con esto llevo 3 Xbox petadas y una ps3 menuda verguenza ahora yo como tonto porque me gustan los juegos tengo que desembolsar unos 300 euros para otra ps3 como esta la economia.
supervegeta10 escribió:Sony la ps4 se la va a comprar yamaguchi para hacerte el GT6 o 7 [poraki]
Es necesario que pongas la misma frase en todos los post que contestas sobre la YLOD? ¬_¬
13 respuestas