Extraño cierre de hilos.

xpendcoca escribió:Y otra cosa, mi hilo esta repetido? xD Vale que se haga Boicot contra Sony en todos los hilos, pero coño! Mi hilo era el OFICIAL xDD [qmparto] [qmparto]

Entonces tienes que poner explícitamente "hilo oficial", que los que nos metemos a despotricar en todos acabamos un poco liados de tanta "competencia".

[jaja]

Falkiño escribió:Claro, porque a tí no te metió en el saco de los paranoicos [snif]

No te lo tomes tan mal, que no ha hecho una lista con tu nombre y te ha marcado con negrita [buenazo]
Falkiño escribió:Y lo peor es que has saltado con ese victimismo sin venir a cuento por lo que dijo un EOLiano que fue replicado duramente por nintenderos declarados como siddhartha o supuestos xboxer como roberts_2

LoL, supuesto xboxer :Ð

...ains, con lo fácil que es decir hilo cerrado por que el último que ha posteado es feo y ale, que siga el mundo [sonrisa]
roberts_2 escribió:LoL, supuesto xboxer :Ð

XD sí, recuerdo que lo negastes y la gente en un hilo se empeñó en decir que eras Xboxer, por eso puse "supuesto", ya que nunca te has mojado :p

Salu2!!
Falkiño escribió:XD sí, recuerdo que lo negastes y la gente en un hilo se empeñó en decir que eras Xboxer, por eso puse "supuesto", ya que nunca te has mojado :p

XD, esa gente no pincha en el link de mi colección antes de postear...me consta que algunos están deseando que pille ps3 para comenzar a sacar tutoriales de emus para la consola, como hice con psx (con esta fue resolver dudas más que otra cosa), dreamcast y xbox...mola lo de supuesto :Ð
La culpa es de los padres....
takeda escribió:La culpa es de los padres....

Que gran verdad.

Y no es coña he? :p

Nosotros en gran parte, somos el producto de una crianza, para bien o para mal, depende de la familia.

Que si son "soniers" "xbotxers" bueno, cada quien con sus gustos si no puedes convivir con alguien diferente a ti, es que tus padres fallaron en el pasado...

A ver, esto da para un debate de dime y diretes sin fin :m

Saludos
55 respuestas
1, 2