Extraño cierre de hilos.

Abro este hilo simplemente para comentar los 3 ultimos cierres de hilos en este subforo. La verdad, me ha resultado un tanto extraño el cierre de estos hilos, ya que aparentemente no habia ningún problema con ellos. Los hilos en cuestión son estos:

-Ps3 Rebajada Un 20% En Algunas Tiendas Niponas (Información veridica que ya he visto comentada en varias paginas)

-Un 3% de stock de Wii frente a un 58% para PS3 (Al principio algunos dicen que esta repetido pero despues resulta que no es asi)

-Boicot contra SONY xD (El titulo parece un poco radical, pero en el hilo la cosa se suaviza bastante)

Estos 3 hilos, ademas, fueron cerrados sin explicación alguna por parte del moderador que los cerró. Creo que la comunidad forera merece saber el porqué se cierran determinados hilos. Tampoco es pedir mucho el dar una pequeña explicación, aunque sea solo una palabra como "repetido" o "insultos".

Un saludo.
...imagino que en previsión de futuras polémicas, como pasó con el mio del emmy al sixaxis :p
Supongo que si la "afectada" fueran otras consolas tambien harían igual, supongo.
Hombre, lo de cerrar un hilo de forma preventiva no me parece bien del todo. No se, es como querer poner una multa preventiva... Mientras en los hilos se diga la verdad y no se falte al respeto a nadie yo creo que deberian seguir abiertos.

Supongo que si la "afectada" fueran otras consolas tambien harían igual, supongo.
Es curioso que la afectada sea siempre la misma. A pesar de eso no quiero pensar mal, dare el beneficio de la duda.
Lo de tomar medidas preventivas no es algo como lo que hace la SGAE con el canon? XD XD XD XD XD
alguien q cierre este hilo xD
2 de esos hilos deberían ir en el foro de PS3 y no en multi.
Pues basandome en suposiciones...

El primero iria en el foro de PS3, el segundo quizas se reportó como repetido y por eso cerraron y el 3º si que me parece que puede traer polemica
Turyx escribió:Pues basandome en suposiciones...

Ahi esta el problema, que debemos de suponerlo. Creo que una pequeña explicación al cerrar el hilo habria venido bien.

Aun asi, en el supuesto caso de que algunos hilos estuvieran en un foro que no corresponde ¿no deberian haberse movido y no cerrado?
Lo curioso es que son cerrados sin dar explicación alguna, una falta de respeto clarísima.

Pues han sido cerrados por que si, sin motivo. En fin.. no quiero llegar a ninguna conclusión... pero todos esos posts tienen algo en común.
Desde este hilo quiero lanzar una pequeña crítica con respecto a este asunto, y es que los moderadores de EOL, a pesar de su nombre, no moderan (salvo An0n1m0, que sí le he visto moderar). Se limitan a chapar hilos sin explicación la mayoría de las veces, y por miedo a debates, como si los debates fueran malos.

Considero que suprimir la opción a debate, por muy "caliente" que sea, en un foro de opinión como es EOL es anular la principal función de éste y dejarnos sin papel a los foreros. Como moderadores que son, pienso que deberían moderar, esto es, intervenir en los debates dando toques de atención si les parece necesario, y si la cosa se desmadra en exceso, pues cerrar el hilo con una explicación... a veces creo que en EOL los moderadores deberían ser llamados "chapadores".

Salu2!!!
El primer hilo está requetecomentado en el foro de PS3 que es donde va.

El segundo se ha hablado en otros hilos del tema, incluyendo el de ventas en USA, no hace falta abrir un hilo para repetirlo.

El tercero aparte de un claro hilo para trollear a gusto contra Sony es un tema comentado en el foro de PS3.

Y no creo que Alejo tenga que dar ninguna explicación sobre sus cierres ya somos todos mayorcitos y sabemos como estan las cosas en EOL ultimamente.

Si silinde en EOL hay una trama orquestada para favorecer a Sony y eliminar cualquier critica posible a sus consolas... [tomaaa]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Muy bien dicho, y de mi cosecha añadiria :

Esto no va aqui, hay un foro para quejarse y/o dar ideas, etc..

bye
Si se han cerrado es porque el tema estaba repetido, o estaba fuera del subforo que le correspondía. Del mismo modo que este hilo acabara cerrado o movido porque está fuera del sitio que le corresponde.
Garibaldi escribió:Y no creo que Alejo tenga que dar ninguna explicación sobre sus cierres ya somos todos mayorcitos y sabemos como estan las cosas en EOL ultimamente.

...Alejo es de los pocos que da explicaciones, al igual que Benzo y Ferdopa :)
Con la de hilos y usuarios que hay, si tienen que andar dando explicaciones en cada hilo que cierran no terminan... Está muy bien lo de pedir explicaciones pero poneos en su lugar e intentad imaginar el curro diario que se os avecinaría y el tiempo del que dispondriais para hacerlo.

Yo, igual que he visto muchos hilos cerrados sin más he visto otros tantos cerrados con su correspondiente explicación, desde luego no me lo tomaría como una falta de respeto a los usuarios.
vale, que los cierren, pero que digan el motivo del cierre. digo yo que
eso es lo mínimo (para bien ser, si está repetido, poner un link al hilo
ya creado, y si está en un foro incorrecto, moverlo a ese foro, pero bueno...).

Falkiño escribió:a veces creo que en EOL los moderadores deberían ser llamados "chapadores".
menos mal que no dijiste "chaperos". xDDD
Este hilo será cerrado sin dar motivo alguno [looco]
Conspiración judeo-masónica a favor de ps3 !!!!! :Ð :Ð

Si leeis los hilos, que no se si lo habéis hecho, ya se comenta que está repe en el foro de ps3 (al menos los 2 primeros), asi que no veo el problema para que no digan na, si ya se sabía XD XD.

El tercero pues no se, imagino que para evitar "malos rollos".

EDITO: al primero no se hace referencia, pero está también en ps3 desde hace bastante

El segundo lo abrí yo en el foro de ps3 hace semanas.
De extraño nada. El bombardeo antisony es constante y, claro, hay que cerrar muchos post repetidos, malintencionados, falsos...

Tendrían que crear una plantilla para estos casos y así ahorrarse escribir lo mismo 80 veces.

Un saludo
Juaner escribió:Con la de hilos y usuarios que hay, si tienen que andar dando explicaciones en cada hilo que cierran no terminan... Está muy bien lo de pedir explicaciones pero poneos en su lugar e intentad imaginar el curro diario que se os avecinaría y el tiempo del que dispondriais para hacerlo.
Tampoco creo que poner "repetido" o "fuera de sitio" al cerrar sea mucho trabajo...

FALKIÑO, me parece divertida y acertada tu exposición.

Por otro lado, no se ha aplicado el mismo baremo con estos hilos que con otros como: "usuario de la 360 cabreado" o "dudando del potencial de la 360", que podrian cerrarse con argumentos mencionados por aqui (fuera de sitio y/o buscar polemica). Y que conste que esto es solo una queja, yo no creo que haya ningún tipo de conspiración pro-Sony en EOL.

Para acabar, acepto deportivamente los reproches; ciertamente este hilo esta fuera de sitio, si los moderadores quieren moverlo me parecera bien.
Esque si vas con una "mala" noticia al foro de PS3 se te echan encima!! XD que si eres un troll, que si no vengas aquí a "fastidiar"...

Yo por lo menos no posteo nada "malo" en PS3 porque si no me linchan.

Yo comprendo al autor que lo ponga en Multi, que tiene más apoyo de los demás usuarios XD

PD: Y sí, nos quejamos mucho de PS3 y por eso me imagino que los mods. estarán hasta los *** de ver que vamos en contra de SONY y por eso directamente cierran, lo curioso esque si tanta gente está en contra de la política de SONY será por algo.

PD2: Pocos hilos he visto cerrados cuando se dice que Nintendo es para niños o que Microsoft no lo ha hecho bien...
josepvf escribió:Esque si vas con una "mala" noticia al foro de PS3 se te echan encima!! XD que si eres un troll,. que si no vengas aquí a "fastidiar"...

Yo por lo menos no posteo nada "malo" en PS3 porque si no me linchan.

Yo comprendo al autor que lo ponga en Multi, que tiene más apoyo de los demás usuarios XD

O tú no has entrado en el foro de ps3 nunca, o directamente no sabes la diferencia entre dar "malas" noticias y darlas con "mala" actitud.

Cuatro avemarías por lherre, que sufrió un ataque de canibalismo por los sonyers (aunque él era otro. Que le den entonces :Ð ).
josepvf escribió:PD2: Pocos hilos he visto cerrados cuando se dice que Nintendo es para niños o que Microsoft no lo ha hecho bien...

Eso sí es cierto

Salu2!!
llorllo escribió:Cuatro avemarías por lherre, que sufrió un ataque de canibalismo por los sonyers (aunque él era otro. Que le den entonces :Ð ).

...que va, a lherre no le dicen ni media (lo de takeda no cuenta XD), el hilo se pone emocionante desde la aparición de los albertos :Ð

...si se ve una actitud mente-colmena en muchos hilos del foro de ps3, pero es normal y pasa en todos los foros, sólo que ahí parece que hay menos aguante y que en algunos teclados sólo tienen las letras T R O y L :p
llorllo escribió:
O tú no has entrado en el foro de ps3 nunca, o directamente no sabes la diferencia entre dar "malas" noticias y darlas con "mala" actitud.

Cuatro avemarías por lherre, que sufrió un ataque de canibalismo por los sonyers (aunque él era otro. Que le den entonces :Ð ).

O yo he entrado en el foro de PS3 y puse una noticia y una opinión, OPINIÓN y me tiraron a bocados XD

Eso sí, ahora sólo me meto para leer, yo antes de postear ahí me lo tengo que pensar, a ver si malinterpretan lo que digo...
josepvf escribió:O yo he entrado en el foro de PS3 y puse una noticia y una opinión, OPINIÓN y me tiraron a bocados XD

Eso sí, ahora sólo me meto para leer, yo antes de postear ahí me lo tengo que pensar, a ver si malinterpretan lo que digo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705976611#post1705976611

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705818476#post1705818476

El problema es si luego posteas cosas como esta. Lo cual veo lógico que sea contrarrestada (por yo mismo X-D).

Pero bueno, da igual. Que cada uno piense lo que quiera sobre Sony, Ps3, el foro de Ps3 y los usuarios de Ps3. Cada uno en su casita y Alejo en la de todos X-D
Mapache Power escribió:Tampoco creo que poner "repetido" o "fuera de sitio" al cerrar sea mucho trabajo...

Y es cierto que no lo es, pero para la cantidad de nuevos hilos diarios que se manejan en estos foros si puede llegar a serlo, no por el trabajo que da en si sino más bien por terminar, hablando en plata, hasta la polla de moderar.

Los que se "quejan" o más bien dejan caer que no pasa lo mismo con los hilos sobre microsoft o nintendo espero por su bien (a mi me la suda) que estén de cachondeo. ¿Habéis visto una peli que se llama Conspiración? (bastante mala por cierto), pues me recuerdan un poco al prota XD
Lo que pasa es que teneis miedo de decir lo que pensais.

QUE AQUI HAY MUCHO MODERADOR PRO-SONY, Y PUNTO.

Y lo digo con voz alta y clarito, yo tambien tenia ya la mosca en la nariz. Ultimamente a alguien que dice algo contra SONY,pum se la chanta la boca.

En canvio si se habla mal de microsoft los moderadores se hacen los LONGUIS.

Es lo que pienso yo, si algun moderador me quiere echar del foro que me eche, pero almenos he dicho lo que pienso con un par.
ER KIRIAN escribió:Lo que pasa es que teneis miedo de decir lo que pensais.

Y lo digo con voz alta y clarito, yo tambien tenia ya la mosca en la nariz. Ultimamente a alguien que dice algo contra SONY,pum se la chanta la boca.

Es lo que pienso yo, si algun moderador me quiere echar del foro que me eche, pero almenos he dicho lo que pienso con un par.

Lolazo, yo pienso que has escrito sin pensar en lo que estás pensando.

Atacar a la imparcialidad de los que moderan porque se cierren 4 hilos me parece acojonante xD

Yo no soy moderador aquí, pero creo que esto es una aberración como la copa de un pino de grande.

Mira, yo soy admin en otro bastante grande y te puedo asegurar qué es lo que pasa realmente: Los mods o admins no cobran una mierda, trabajan por amor al arte, no están todo el tiempo que seguro desearían pues tienen vida propia igual que el resto, les molesta lógicamente que se monte ningún pollo en ningún hilo, tener que cerrar/mover/editar hilos es la cosa más pesada que uno se puede echar a la cara. Pero lo que más toca los cojones es que encima te vengan exigiendo y encima te tachen de doble rasero. No sabeis lo jodidamente coñazo que es esto, cuando realmente eso es una mentira como una casa de grande. Es de lo más desagradecido que se puede ser con gente que nos está haciendo un puñetero favor gratuito al intentar moderar esto. Fijate lo que te digo, con solo intentarlo ya están haciéndonos un puñetero favor. Joder, que esta comunidad tiene miles y miles de usuarios.

Dejadlos ya de una puta vez, joder.
Yo no creo en conspiraciones pro-Sony, y en lo de chapar me refiero en todo EOL en general (Misce, Wii, Multi o lo que sea)...

Pero no deja de ser extremadamente curioso que se cierren hilos críticos hacia una compañía en concreto en Multi alegando que "este no es su foro correspondiente" y no hagan lo mismo con los hilos equivalentes de las otras compañías alegando lo mismo.

Que cada cual piense lo que quiera, pero yo creo que al menos es motivo suficiente para preguntar ¿por qué?

Salu2!!
No puedo mas que dar la razon a siddhartha.

Yo tambien soy moderador en un foro de mas de 4000 usuarios (pequeño al lado de este) y os puedo asegurar que si me pagaran las horas que me tiro delante del ordenador seria mas rico que Bill Gates.

En muchas ocasiones el hecho de no dar explicacion alguna al cierre de un hilo viene de la propia actitud de los foreros.

Me explico, si resulta que el almbiente en PS3 esta calentito (o en multi, o donde sea) y eso me obliga a estar pendiente del foro en vez de tener una vida propia, en la que si me pagan por trabajar, en cuanto vea algo que puede causar una tangana lo cierro y punto. Tal vez en vez de acusar a moderadores se deberian ver los cientos de respuestas que hay en hilos para decir cosas tan absurdas como "salgo en un hilo cerrado" por citar las suaves, o "mira tio vete a la mierda y no preguntes otra vez lo mismo" (o peores) que aparecen todos los dias en el foro.

Si hasta de vez en cuando entra un tio simplemente poniendo una broma, una viñeta o un video gracioso y el hilo acaba cerrado porque se le crucifica

¿Y con esa actitud ademas queremos explicaciones?.... y que mas

En fin, que es muy facil ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro. Este foro esta lleno de intolerantes que todo lo saben
...pues yo sólo le doy la razón a siddharta en lo que ha puesto sobre la opinión de ER_KIRIAN....aquí habemos bastantes que moderamos/administramos otros sitios, es algo normal con el amplio crecimiento de inet de estos años, y la actitud de moderación de cada cual es suya y propia, pero me parece raro este tipo de cierres de hilos (aunque no mucho, la verdad, cuando se conoce un foro por dentro y hay mucho flujo de mensajes se opta por la opción GAL) por que tanto Benzo como Ferdopa suelen dar explicaciones cada vez que cierran un hilo o Alejo_I siempre pone un comentario final, pero en hilos que ni hay explicación, ni comentario, ni siquiera links de otros usuarios enlazando a post repetidos es cuando menos curioso; y una línea de texto, una palabra, una imagen de imgshack nunca es laborioso ponerla, que no hay que ponerla en todos los hilos, sólo en los cerrados, cuya proporción siempre es ínfima en relación al resto de hilos...donde modero/administro yo lo hago así, más que otra cosa para que se sepa que *yo* he cerrado el hilo y si alguien tiene dudas mi bandeja de MP está ahí...todo este soporífero párrafo no es más que una sugerencia que a pocos le interesará, y sobre el tema de parcialidad o no cualquiera que lleve por aquí un tiempo sabe que nadie es imparcial, y no se salvan ni los mods, pero a la hora de moderar si son imparciales, y eso es lo que importa [oki]
Juaner escribió:Lolazo, yo pienso que has escrito sin pensar en lo que estás pensando.

Atacar a la imparcialidad de los que moderan porque se cierren 4 hilos me parece acojonante xD

Te invito a que mires su historial de mensajes xD
Turyx escribió:
Te invito a que mires su historial de mensajes xD

Vale, le acabo de echar un ojo, ahora lo entiendo mejor xD Pelín incendiario el chaval.
Se entiende perfectamente que la función de moderador se hace de forma totalmente desinteresada, y que en ocasiones es una labor que resulta poco valorada o desagradecida por algunos. Yo no quisiera que se viera este hilo como un ataque a los moderadores, simplemente queria exponer este caso en particular.

Por otro lado, la petición (no exigencia) que hago (junto con otros foreros) llevaria simplemente unos segundos mas de "trabajo" y creo que seria algo bastante util. Es cierto que hay algunos hilos en los que cae por su propio peso el porque se han cerrado, pero en otros no esta tan claro, como en los tres hilos que he expuesto.

Tambien hay que entender al forero que abre un hilo de forma seria, y que ve como se lo cierran sin saber el porqué, o de otros foreros que se quedan sin poder dar su opinión sobre el tema.
Mapache Power escribió:Ahi esta el problema, que debemos de suponerlo. Creo que una pequeña explicación al cerrar el hilo habria venido bien.
En ocasiones no hace falta ni darlas, es evidente por qué se cierran algunos hilos.

LOLZ
Alejo I escribió:En ocasiones no hace falta ni darlas, es evidente por qué se cierran algunos hilos.

En ocasiones; pero no siempre. Y hay veces que se cierran unos hilos alegando unas causas (que no se dicen, sino que suponemos) pero mantienen otros similares abiertos ....

Salu2!!
Està claro, los moderadores son PRO-SONY, las revistas son PRO-SONY, las desarrolladoras son PRO-SONY, todas las páginas web son PRO-SONY, las tiendas de videojuegos son PRO-SONY, los japoneses son PRO-SONY, la TV es PRO-SONY, los boy-scout son PRO-SONY, PRO-SONY..... dioss, están por todas partes, estamos rodeados, es una conspiración, están todos untados de pasta.... ZzzZZ

Madre mía que cansinos sois, ponedse ya vuestros cascos de papel de plata e irse a fastidiar a otro sitio...

Saludos.
DKnight escribió:Està claro, los moderadores son PRO-SONY, las revistas son PRO-SONY, las desarrolladoras son PRO-SONY, todas las páginas web son PRO-SONY, las tiendas de videojuegos son PRO-SONY, los japoneses son PRO-SONY, la TV es PRO-SONY, los boy-scout son PRO-SONY, PRO-SONY..... dioss, están por todas partes, estamos rodeados, es una conspiración, están todos untados de pasta.... ZzzZZ

El único que ha dicho eso es uno de los que ha posteado en el hilo, los demás lo han negado, así que déjate de gilipolleces, que lo que sí hay y cansa más que los trolles es el puñetero victimismo de muchos de este foro.

Salu2
Falkiño escribió:
El único que ha dicho eso es uno de los que ha posteado en el hilo, los demás lo han negado, así que déjate de gilipolleces, que lo que sí hay y cansa más que los trolles es el puñetero victimismo de muchos de este foro.

Salu2
Ahora resulta que yo he soñado la avalancha de hilos acerca de "EDGE está vendida", "EOL margina a la DS en portada" o "Gamespot son unos sonyers"
Tranquilito eh, no eches mierda por la boquita, que el que se pica ajos come...

Saludos.
DKnight escribió:Ahora resulta que yo he soñado la avalancha de hilos acerca de "EDGE está vendida", "EOL margina a la DS en portada" o "Gamespot son unos sonyers"
Tranquilito eh, no eches mierda por la boquita, que el que se pica ajos come...

Saludos.

Me pica porque me has metido, a mí y a todos los que nos pronunciamos en este hilo, en el mismo saco, y eso no te lo permito, ni a tí ni a nadie, que me llame troll y que veo sonyerismo por todos lados.

Y lo peor es que has saltado con ese victimismo sin venir a cuento por lo que dijo un EOLiano que fue replicado duramente por nintenderos declarados como siddhartha o supuestos xboxer como roberts_2

Eres tú el que se busca el lío, y son los sonyers los que invocan a los trolles para hacerse las víctimas, puedo rescatar hilos y citas de los últimos días en varios hilos tranquilos con provocaciones abiertas de sonyers buscando la Flamewar para seguir creyendo que sus falsos tópicos son reales.

Salu2!!
lherre escribió:Conspiración judeo-masónica a favor de ps3 !!!!! :Ð :Ð

Si leeis los hilos, que no se si lo habéis hecho, ya se comenta que está repe en el foro de ps3 (al menos los 2 primeros), asi que no veo el problema para que no digan na, si ya se sabía XD XD.

El tercero pues no se, imagino que para evitar "malos rollos".

EDITO: al primero no se hace referencia, pero está también en ps3 desde hace bastante

El segundo lo abrí yo en el foro de ps3 hace semanas.

Se puede decir más alto peró no más claro. El que no haya querido enterarse de esto es que no ha hecho mucho esfuerzo: los enlaces a hilos de PS3 han ido que volaban este més.

El tercer hilo está más que repetido en PS3 y aquí. Yo he participado en hilos de esta temática un montón de veces, incluso en su foro correspondiente y sigo viva.
Falkiño escribió:
Y lo peor es que has saltado con ese victimismo sin venir a cuento por lo que dijo un EOLiano que fue replicado duramente por nintenderos declarados como siddhartha o supuestos xboxer como roberts_2

Solo comentar que mi réplica y malestar iba hacia un solo usuario. Entiendo que la forma de expresarme debida a calentamiento pueda dar a entender que estaba replicando a todo aquel que protestaba en este hilo, pero no es así.

A mi no me parece mal que se proteste, es hasta necesario por el bien de un foro, lo que me parecía mal es ese ataque tan injustamente desproporcionado hacia los moderadores sobre el doble rasero y demás que ha realizado 1 usuario en concreto.
siddhartha escribió:me parecía mal es ese ataque tan injustamente desproporcionado hacia los moderadores sobre el doble rasero y demás que ha realizado 1 usuario en concreto.

Eso es, un usuario concreto. Pero para DKnight es que todos nos quejamos de que EOL es Pro-sony, y eso es lo que me ha enfadado.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Eso es, un usuario concreto. Pero para DKnight es que todos nos quejamos de que EOL es Pro-sony, y eso es lo que me ha enfadado.

Salu2!!

Pues a mi ese post me ha hecho reir un rato [qmparto]

Sobretodo después de leer todo el hilo de las revistas, que cada vez es más rarito [tomaaa]
helenchan escribió:Pues a mi ese post me ha hecho reir un rato [qmparto]

Claro, porque a tí no te metió en el saco de los paranoicos [snif]

Salu2!!
Yo ya sabia que el hilo que cree yo, tarde o temprano iba a terminar chapado. Pero si en ese hilo no paso NADA, porque lo cierran si hay otros hilos muchiiisimo peores en los que yo he participado y siguen abiertos?? Y Garibaldi, llamarme Troll por escribir lo que pienso y mas sabiendo que ando defendiendo a Sony...Valla tela [tomaaa] Lo que no se puede hacer es bajarnos los pantalones cada vez que hace algo Sony, aunque este mal. Y otra cosa, mi hilo esta repetido? xD Vale que se haga Boicot contra Sony en todos los hilos, pero coño! Mi hilo era el OFICIAL xDD [qmparto] [qmparto]
55 respuestas
1, 2