extraño codigo de estado 01-80-00

Pido ayuda para descifrar este problema empezamos:

compre una consola algo barata placa zerphyr, al meter un juego original o copia siempre que empieza se traba la consola (nada de rallas como si fuera la gpu) pense que se calentaba de mas, al abrirla toda hasta ver los procesadores me fije que tenia una soldadura derretida a lado un chip del cpu (no se como diablos llego ahi) , se la quite y limpie bien todo, quite pasta térmica q traía le puse una pasta mejor de plata y lo cerre, modificando también los ventiladores a 12 volts , teminando pongo un juego y lo dejo casi por 20 min prendido en el intro del juego, no pasa nada, decido pagarla y despues de media hora volverla a calar, al iniciar el juego se congela, me dice que el disco esta sucio y que lo limpie, sigo provando otros juego y sale lo mismo, decido cambiarle el láser por uno nuevo y me sigue haciendo lo mismo, viendo despues q los juegos a veces los lee como disco mixto y me sale el codigo de estado 01-80-00 me puse investigar y dicen que es por los discos mal quemados pero si le pongo originales es lo mismo.

E estado spofeando lectoras y no tengo respuesta puse otra benq y hace lo mismo, puse una hitachi 79 con firm original y nisiquiera lee nada

Para el tema de que la consola se calienta o algo por el estilo no creo, ya que la dejo en interfaz por 1 hora y no le pasa anda incluso jugando demos de arcade

Que podria hacer? solo denme tarea, yo la hago y voy poniendo resultados , e echo tonterias que pensaba solucionarlo desde actualizar al ultimo firm la consola. saludos

Edit1: estoy tratandola de spoofear con una liteon haber que pasa.

Edit2: ya me di cuenta q esta mal algun procesador ya que se congela hasta por jugar una demo
0 respuestas