EXTRAÑO COMPORTAMIENTO CON ACTIVATE Y MW2

Tengo una consola con iXtreme 1.60, he grabado el activate iso y un MW2.

Pues bien, he puesto el activate iso, me sale la imagen de "ejecutar este disco en un xbox 360" y lo he sacado y metido el juego. Una vez lo detecta, pide actualizar, actualizo, pero al reiniciar, lo vuelve a pedir. Así 3 o 4 veces, hasta que temo que pueda joderseme el firm, por lo que le digo que no quiero actualizar (a la 4ª o 5ª vez).

Pues ahora, la consola tiene un comportamiento extraño: las copias de seguridad funcionan perfectamentte (hasta el Brutal Legends, por ej.), y el MW2 a veces lo detecta como DVD, y otras veces como juego, pero cuando le doy a jugarlo, se queda una pantalla en negro permanentemente, aunque la consola no se cuelga y se puede salir.

¿Que ha ido mal? ¿como lo puedo solucionar? (sobre todo para cargar ese juego, porque todos los demas van sin problema).
Pues solo comentarte que me ha pasado exactamente lo mismo que tu pero con otro juego,el PES 2010 y la pantalla se me queda en negro y nada de nada. Aunque yo tenia 1.51 y sin activate. Me he pasado a 1.61 y nada hace lo mismo. Y me temo que es una mala actualizacion a medias del dashboard. A muchos se les ha solucionado limpiando la cache desdel el menu de configaracion/memoria o actualizando la consola a traves de USB con el ultimo update. Pero a mi de ninguna manera lo he conseguido pero el resto de backups funcionan correctamente.
Un saludo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eso es porque la actualización esta corrupta. Bajaros la actualizacion de la web de MS y actualizar vía pendrive
Balumba escribió:Eso es porque la actualización esta corrupta. Bajaros la actualizacion de la web de MS y actualizar vía pendrive

En mi consola me pone que ya estoy en la ultima actualizacion y cuando le meto el usb no hace nada, asi que una de dos o me he quedado con una actualizacion "podrida" y no me deja ni para delante ni para atras. O bien estas actualizaciones hacen algo "raro".
PimpolloMav escribió:
Balumba escribió:Eso es porque la actualización esta corrupta. Bajaros la actualizacion de la web de MS y actualizar vía pendrive

En mi consola me pone que ya estoy en la ultima actualizacion y cuando le meto el usb no hace nada, asi que una de dos o me he quedado con una actualizacion "podrida" y no me deja ni para delante ni para atras. O bien estas actualizaciones hacen algo "raro".

¿Has intentado actualizar via pendrive pero por el usb de la parte trasera de la consola?
kletus escribió:
PimpolloMav escribió:

¿Has intentado actualizar via pendrive pero por el usb de la parte trasera de la consola?

Por ahi es por donde lo he intentado, y la verdad que por delante es por donde no. Voy a probar por delante.

P.D. Nada ni por detras ni por delante, ni que fuera mi mujer XD

Ok. Muchas gracias por la info! [bye] pero una pregunta: Antes de actualizar, habrá que poner el activate, porque si no, adios carga de copias y scene, no?
Aprobecho para no habrir otro hilo:

e hecho un backup del CoD6 de un original y no me funciona, tengo el xtreme 1.60 con un lector benq.

mi pregunta son tres:
1º- necesito el activate.iso si o si?
2º- porq el pes2010 me va sin nada siendo un wave4 (sino me equivoco)
3º- riesgo de baneo con el activate.iso?

(todo lo q hablo son backuo de juegos originales, x si se necesita saber)

P.D: asias y lo siento si esta puesto en algun hilo esq me toy aciendo un lio !
para todos los juegos nuevos con wave 4 necesitaras el activate.iso
yo tb creia que el pro2010 era wave 4 pero no...es 3, en tu 1.6 debe funcionar sin activate...en el mio rula vamos
el riesgo de baneo existe al igual que con otros firms...el activate solo hace que tu firm 1.6 no chequee el stealth y de permiso a la copia con wave 4 (que no reconoce) para rular...creo que es algo asi
8 respuestas