Extraño comportamiento de Consola al apagarla.[Solucionado Favor cerrar hilo]]

La verdad no se donde podía poner esto, espero que este bien aquí, desde el día de ayer mi xbox 360 ha empezado a tener un comportamiento extraño, cuando la apago, la consola queda funcionando por unos segundos, esto quiere decir, la imagen se apaga pero el ventilador de la consola sigue funcionando, luego la luz del medio de la xbox (la que esta al medio de las rallas que indican los controles conectados), se prende y se apaga unas 3 veces y luego se apaga, no me han aparecido la luces rojas y la consola es la phat.

Sera que a mi consola le queda poco tiempo de vida?o simplemente alguna actualizacion que a hecho microsoft sin que nos demos cuenta?

saludos.

Actualización: Ya lo solucione, por alguna razón era porque tenia activado la opción de backgroud downloads y a pesar de no estar bajando nada, la consola checkeaba eso por algunos segundos y después se apagaba :-p, menos mal, ya estaba asustado y pensando en comprar otra xbox.

Saludos.
No creo qe sea actualizacion de MS porq yo tambn tengo la mia y no hace asi, la unica forma que la mia deje encendido los ventiladores es cuando dejo un control cargando noc xq
No se donde he leido que es por algo relacionado con el live, prueba a ver si desconectada de internet lo sigue haciendo. Habia que desactivar algo pero no me acuerdo que era.Busca en san google
2 respuestas