Extraño congelamiento de pantalla, no es comun!!

Que tal amigos de EOL pues de nuevo me encuentro qui consultando con ustedes a ver si me pueden ayudar, me llego una consolita a la que se le freezea la pantalla, pero esto es muy raro, por que cuando se queda ahi estatica la pantalla saco el disco del juego y vuelve al interfaz, de cual quier juego aclaro, ya sea back u original y no lo havce ni a los 10 ni 20 minutos he tardado dos horas jugando sin ningun problema, como si fuera alguna especie de problema del sistema operativo del xbox, que me recomiendan hacer a parde del sat por que ya no tengo garantia ha terminado, lo de las luces rojas pues esta descartado por que ya me hubieran salido si de eso se tratara pero en ninguna ocacion han aparesido, entonces llego a la conclusion de que es el SO del xbox, que opinan ustedes, alguna solucion?
con que juego te sucede eso ??

no puede ser el SO porque a todos les sucederia si fuera el SO

puedes intentar hacer diferentes pruebas como la de utilizar la consola sin disco duro o un juego que tengas guardado en el disco duro ...

tienes garantia de 3 años no? [fumando]
te recomiendo que busques mi y hilo de no imagen si sonido , porque yo empece asi y despues adios video
Parece un sintoma claro de que las luces rojas estan al caer.
yo tenia un colega con el mismo problema y resulta que era por el firmwae que tenia puesto, su lector era un hitachi y se le quedaba la pantalla congelada en algunos juegos y en otros nunca, por ejemplo tenia problemas con el call of duty 2, 3 y lost planet entre otros y por ejemplo con el gears nunca daba problemas, asi que si estas en una situacion parecida te recomiendo que cambies de fw a uno mas nuevo. despues de actualizar el fw a mi colega no le dio ningun pantallazo mas y de eso hace ya casi 1 año.
4 respuestas