extraño corto en v9

hola
pos despues de muchas plays sin problemas me han traido una mal.
laentregue funcionando. y a los dos dias me ha dicho que no arranca. tipico sintoma de corto.
la enciendo y efectivamente lez verde... y led azul un instante y otra vez led rojo... corto.
miro los fusibles y todos bien.
las soldaduras de la bios bien.. la controladora bien. y ups continuidad entre masa y alimentacion.
le quito los cables de masa y alimentacion y me sigue dando.
tengo el poli en 2K y me da una resistencia de 0.40

alguna idea?
gracias
A mi tambien me pasa eso. Pero unas veces se enciende otras no, ya no se que hacer. Prueba a dejarla media hora en la ventana para que se enfría y enchúfala, a mi a veces me funciona. Esto va ser del riego. Haber si alguien nos hecha una mano
Salu2
Joe pos a mi me pasa algo super raro, la consola admite los juegos (o eso parece) y despues se para el lector parpadea el eject, arranca d nuevo el lector y despues me sale q el disco no es un disco de playstation2 (pantalla roja). Desesperao, no se que hacer, HELP ME!!!
Creo que esa es la resistencia que debe tener entre masa y 3v3, 40r, tuve un caso parecido, al terminar de emsamblarla y apretar bien los tornillos hacia eso (verde, azul, rojo) y sin los tornillos de la parte inferior no, el problema era que al apretar los tornillos una pestaña de las chapas no hacia contacto y esa parte de la placa se quedaba sin masa, si estaba chungo al darle cualquier golpe habrá dejado de hacer contacto.
Saludos
perdonad la tardanza pero taba currando.
gracias por contestar
tengo la placa desmontanda y me sigue dando continuidad.
ahora me pondre a revisar todo de nuevo.
sino mañana la volvere a dejar "virgen" a ver que hace.
si se os ocurre algo no dudeis en comunicarlo gracias de nuevo.
¿Pero me estas leyendo? con el polimetro en pitido debe pitarte midiendo entre 3v3 y gnd mira lo de la carcasa.
Saludos
mi poli no tiene pitido :d
pero si la instalacion esta bien no deberia haber continuidad entre gnd y 3v3 no?
yo tengo la placa fuera de la carcasa, sobre una toalla y si mido mido entre el punto 3v3 de la placa y masa de la placa me da continuidad.
rusonet escribió:y si mido mido entre el punto 3v3 de la placa y masa de la placa me da continuidad.
Si te marca "0" si tienes continuidad y algo esta mal en la instalación.

Lo normal es que te de unos 40 ohmios de resistencia entre esos puntos (con chip instalado).

Un saludo!
gracias duque.
nunca he medido la continuidad ente masa y 3v3 co nel chip puesto. pero si he quitado los calbes no deberia medir esos 40 ohmnios no?
voy a montarla de nuevo y probar si no funa lo disintalare todo de nuevo.
gracias
p.s. siguo aceptando consejos y sugerencias de alguien que le haya pasado lo mismo.
8 respuestas