extraño cuadro blanco en msn

BVP escribió:

la captura del paint fue hecha por otro usuario;por cierto echa un vistazo ahi en el otro hilo
y lo que veo no es nigún theme sino ai una opción de cambiar el color digo yo no?

aver si demonios alguien nos dice el motivo de ese miserio [carcajad]

Imagen
rDcDc escribió:
BVP escribió:

la captura del paint fue hecha por otro usuario;por cierto echa un vistazo ahi en el otro hilo
y lo que veo no es nigún theme sino ai una opción de cambiar el color digo yo no?

aver si demonios alguien nos dice el motivo de ese miserio [carcajad]

Imagen
wtf???
BVP escribió:wtf???

Voy a tener que hacer otro, jajaja...

El recuadro blanco es de una actualización del messenger donde debe aparecer un icono del office, una nueva función de la versión 9.
rDcDc escribió:

El recuadro blanco es de una actualización del messenger donde debe aparecer un icono del office, una nueva función de la versión 9.

y sabes porqué tiene que aparecer un icono del office y encima nose xq no aparece ahi;seria only 9.0 no?
BVP escribió:
rDcDc escribió:

y sabes porqué tiene que aparecer un icono del office y encima nose xq no aparece ahi;seria only 9.0 no?

Parece que no es compatibles con versiones antiguas, bueno eso es lo que he leido en el blog que coloque anterior al mensaje que te cité, por eso el cartel de motivación.
rDcDc escribió:
rDcDc escribió:

y sabes porqué tiene que aparecer un icono del office y encima nose xq no aparece ahi;seria only 9.0 no?[/quote]

Parece que no es compatibles con versiones antiguas, bueno eso es lo que he leido en el blog que coloque anterior al mensaje que te cité, por eso el cartel de motivación.[/quote]

gracias tio!! no me di cuenta y ten en cuenta que hoy solo dormí 4 horas y encima todo el dia ocupado de arriba a abajo hasta hace un rato xD!!
Una secta apocalíptica del cinturón bíblico de Estados Unidos sostiene que el nuevo cuadrado blanco del msn sería la entrada a la Tierra del mesías que esperan, según sostienen, hace aproximadamente 2000 años.

El gurú afirma que el cuadrado es blanco pues por ahora sólo se ve el cielo, pero que de allí saldrá la encarnación de Dios (que también es Dios, y a la vez es el Mesías) "en cualquier momento, en el momento más inesperado, ahora mismo quizás". Quiere seguir explicando pero lo interrumpe el pánico generalizado de sus seguidores, quienes no se despegan de él ni un momento, por petición suya. En su mayoría son bellas mujeres jóvenes con un atisbo de minoría de edad que, siempre según el líder, "agrada al Senor". Sus seguidores se refieren a él como "el Señor".

El gurú basa sus dichos en un libro que dice haber escrito hace 10 años en estado de trance y cuyas palabras, asegura, no son suyas sino del mismísimo Dios, de quien sólo fue un intermediario, "un instrumento". La tinta fresca y las hojas bien conservadas insinúan otra posible datación, lo cual no impidió que el libro ya sea best seller dentro del grupo.

Se lee en sus páginas:

He aquí que en el año en el que se encuentren El Emperador y el Blanco
El Mensajero exclamará la nueva noticia desde la ventana
para desconcierto y temor de todas las gentes

El gurú sostiene que la palabras "mensajero", "ventana", y la mención a la reciente reunión entre el presidente de los Estados Unidos y el CEO de Vaticano corp. establecen claramente que Dios se refería a la situación actual, mientras que el desconcierto y temor de todas las gentes se refiere a la situación futura. Descarta toda otra posible interpretación, "porque yo fui el escritor, digo el instrumento de escritura, por lo tanto solo yo sé exactamente lo que ese texto quiere decir". Los familiares de los integrantes de la secta afirman que quiere decir exactamente lo que el lector o el líder quieran, pero sus seres queridos no los escuchan pues dicen que sus palabras son en realidad las del mismísimo demonio.

La secta ha organizado un suicidio público y masivo para mañana por la mañana, en una concurrida avenida de la ciudad de Houston, Texas, en plena hora pico pues "ya viene el Mesías, no hay necesidad de ir a trabajar". Una investigación exclusiva de este blog ha descubierto que los anotados para el suicidio son los miembros más acaudalados de la secta, a la que serán destinados todos sus bienes al momento de su muerte. El método elegido ha sido "a lo bonzo". Los familiares insisten, desesperados por la inminencia de la pérdida de sus seres queridos, en que este método ha sido elegido entre muchos otros, minuciosamente, para restringir al máximo las posibilidades de identificación de los cadáveres resultantes. Pero nadie le prestará atención a las palabras del diablo ante la inmiencia de la llegada del Mesías.

"Y yasta"
os confirmo q es para el office, porque a mi me sale el icono del office, pero no el blando
pues si clikeas 2 veces sobre él se maximiza la pantalla de conversación :O , cosa que también ocurre, obviamente, en la barra de estado, pero que ocurra ahi también es curioso [toctoc]
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Yo lo tenia el otro dia tb en una conversacion, ahora ya no, a saber que seria eso
60 respuestas
1, 2