extraño cuadro blanco en msn

a raiz de ese hilo abierto;http://www.elotrolado.net/hilo_nuevos-avatares-msn_1040152

alguien sabe que es eso??
Imagen
A mi tambien me pasa y no me habia enterado hasta que un amigo me lo ha dicho.
Eso me llevo preguntando todo el día. Yo creo que debe tratarse de algún sistema subliminal de publicidad, ya que realmente es algo que tuve todo el día en mis narices pero no fue hasta cierto momento, cuando miré más fijamente... y dije: ¿qué hostias es esto? Antes lo había estado viendo pero ese elemento, cuadrado blanco, tiene como un halo de invisibilidad o indiferencia rarete. Muy extraño el asunto.

Están jugando con nuestros cerebros.

Por cierto, el autor... decirle que hay técnicas más elegantes de dibujar... Incluso con el paint.

[bad]

PD: ¿Tienes algún theme en el msn? Lo digo porque lo veo distinto.
a mi tb me sale,desde hoy
Lo extraño es... ¿por qué sale en algunas ventanas y en otras no? ¿Qué nos están queriendo decir?
Manda webos xD A saber qué están haciendo los de MSN :O
Kostia!
Me sale a mi tb
No tiene ningun theme... solo le ha cambiado el color de las ventanas XD

y el cuadradito ese blanco creo que es un Fallo, en el msn 9 ya no sale y porcierto va muy bien^^
A mi también me sale, aunque no con todos los usuarios, con algunos me sale y con otros no... es curioso, a saber que es xD
Yo mas de lo mismo, con algunos si y con otros no ¬_¬
Esto es para diferenciar a camioneros de no-camioneros. Fijo.
BVP escribió:Imagen

Qué raro, a mí no me sale:

Imagen
Qué adorable es Kaabii ^_^

Poyo!
¿Eso no es para la videoconferencia?
Bou escribió:
BVP escribió:Imagen

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ahora que salga un con el adium, pa completar...

Campanilla escribió:¿Eso no es para la videoconferencia?

creo que nop.. a mi tambien me sale y no me sale el icono de la cam..
Es para ver la videollamada y el avatar a la vez
xtroder escribió:Es para ver la videollamada y el avatar a la vez

Cierto, a mi también me chocó, y hace un rato en la videollamada lo vi, pero queda raro ver un recuadrito raro todo el rato ahi, al principio pensaba que nos meterian publicidad o algo :S Bueno, lo malo es que una vez que lo has visto se te va la mirada al recuadro XD
Titomalo escribió:Es un bug en matrix.

+1
Windows que quiere dominar el mundo tal vez.

Seguro es para eso? Yo he hecho un par de videollamadas y no sale nada.
Cawen, si no es por vosotros ni me doy cuenta xD.
jesusma93 escribió:

Seguro es para eso? Yo he hecho un par de videollamadas y no sale nada.

TRUE, corrijo mi anterior comentario, acabo de hacer videollamada y se mantiene, ahora me ha dejado picado el recuadrito.
deniro_12 escribió:No tiene ningun theme... solo le ha cambiado el color de las ventanas XD

y el cuadradito ese blanco creo que es un Fallo, en el msn 9 ya no sale y porcierto va muy bien^^

El mismo Windows MSN 9 Beta que tiene más de 1000 bugs y contando? ¬_¬
a mi me lleva saliendo desde hace 3 ó 4 días... :-S. Q será, será ?

edito. solo para videollamadas ? lo digo xq a mi me ponen la cam y el cuadro sigue blanco.
josepvf escribió:
deniro_12 escribió:No tiene ningun theme... solo le ha cambiado el color de las ventanas XD

El mismo Windows MSN 9 Beta que tiene más de 1000 bugs y contando? ¬_¬

si el mismo...

a mi me va muy bien... inicia sesion mas rapido que el anterior y todo ok por el momento...
Pues ami no me gusta eset cuadrado, que alguien me lo quite [poraki]

No ahora enserio, como es que sale porque si? no hemos actualizado el msn, y solo sale aveces
a mi tambien me sale.....que rayada....xD
Bou escribió:

Imagen

Imagen

Jeje, lo siento pero FAIL xD
exar escribió:
Bou escribió:

Imagen

Imagen

Jeje, lo siento pero FAIL xD

Owned XD
Por cierto,

no se que sera el cuadrito, porque yo, la unica utilidad que le he encontrado, es que si hago doble click en el, me maximiza la ventana del MSN [+risas]

Saludos [bye]
Y os reiais cuando os enviaron el mail que ivan a cerrar msn mwhaha xDDD
exar escribió:Por cierto,

no se que sera el cuadrito, porque yo, la unica utilidad que le he encontrado, es que si hago doble click en el, me maximiza la ventana del MSN [+risas]

Saludos [bye]

Y fuera del cuadrado ¬¬ eso lo hacía siempre xD igual que si le das a la barra de arriba de por ejemplo el firefox con el título

Yo creía que estaba salvado y voy y lo tengo también :(
BrianPeppers escribió:
Y fuera del cuadrado ¬¬ eso lo hacía siempre xD igual que si le das a la barra de arriba de por ejemplo el firefox con el título

Yo creía que estaba salvado y voy y lo tengo también :(

Joer, pues ahora el que se preocupa soy yo, porque fuera del cuadro no me funciona [mad]
Yo tambien lo tengo, a saber que sera...
joder, pensé que eso era un fallo de mi msn, pero ya veo que no [+risas]
A mi tampoco me aparece O.o
Imagen
platafoma anti-cuadradito blanco del msn !!
A los q os sale teneis el msn plus instalado como addon?
enede escribió:A los q os sale teneis el msn plus instalado como addon?

Pues sí, desde hace tiempo
enede escribió:A los q os sale teneis el msn plus instalado como addon?

Uno mas con el plus, si.

Edit: Pero una amiga no lo tiene y si el dichoso cuadrito
Se pueden hacer huelgas por msn... ¿no?
Lo mismo no tiene q ver con el msn per se, sino con el plus xD

Porq ya han respondido 2 q si lo tienen y io tambien xD
eso es porque lo van a hacer de pago [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Coño... yo pensaba que era algun error de mi msn. ya que esta mañana estuve intentando usar la assistencia remota y derrepente me aparecio :S

Y ya veo que no...

yo tambien tengo el plus y parcheado con el mess patch...

Espero que no metan mas publi... por dios.
Windows Live Messenger 8.5.1302.1018 -> Limpio
Windows Vista Ultimate
Pirataaa!!! Fuck Capitalism!

A mi también me pasa [carcajad]
A mi también me sale y tengo el msn plus instalado... y solo en algunas ventanas.
a mi tb me sale, pero solo en algunas ventanas. tb tengo el plus instalado.

ademas, tengo un colega que estaba esta mañana conectado, desde el mismo pc, con dos cuentas, la suya y la de su curro y cuando le abria las ventanas, en una salia y en otra no... asi k vete tu a saber k será eso...

salu2
Sin MSN PLUS.... Tiempo del S.O. y el mierda windows live messenger instalado 1 día y también tengo el cuadradito blanco.

Edito:

http://blogdedavidcordero.blogspot.com/ ... l-msn.html

Ale es una actualización para el office, es que si no sale en portada de meneame no me entero de nada.
Darthz escribió:Eso me llevo preguntando todo el día. Yo creo que debe tratarse de algún sistema subliminal de publicidad, ya que realmente es algo que tuve todo el día en mis narices pero no fue hasta cierto momento, cuando miré más fijamente... y dije: ¿qué hostias es esto? Antes lo había estado viendo pero ese elemento, cuadrado blanco, tiene como un halo de invisibilidad o indiferencia rarete. Muy extraño el asunto.

Están jugando con nuestros cerebros.

Por cierto, el autor... decirle que hay técnicas más elegantes de dibujar... Incluso con el paint.

[bad]

PD: ¿Tienes algún theme en el msn? Lo digo porque lo veo distinto.

la captura del paint fue hecha por otro usuario;por cierto echa un vistazo ahi en el otro hilo
y lo que veo no es nigún theme sino ai una opción de cambiar el color digo yo no?

aver si demonios alguien nos dice el motivo de ese miserio [carcajad]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Axiel escribió:
Titomalo escribió:Es un bug en matrix.

+1
Windows que quiere dominar el mundo tal vez.

Ya domina el 92%
60 respuestas
1, 2