extraño cuelgue del emule

uso el emule 1j ,lo tengo configurado =k 1 colega mio,pero adaptandolo a mi conexion(weno +o- segun creo k seria la conf.),mi amigo tiene ADSL 256/128,yo ADSL128/128

pues bien,el emule me descarga perfectamente,mi problema es k cuando lleva 1 rato conectado(1,2 horas(no estoy seguro)) se keda kolgado,no lo puedo maximizar ni cerrar.

alguien sabe a k se debe?

alguien usa el emule con RDSI 128 o ADSL128?

para k si le funciona bien m diga k version usa y k configuracion(cola,conexiones etc...)
lo agradeceria.
thx!
Eso pasa bastante.
Se puede deber a bugs del xmule o a q agotas el ancho de banda y casca.
Por siacaso bajale las fuentes y número de conexiones y vuelve a pobar. Si no, actualiza la versión.
Yo estoy uando la 1.6.1 y no tengo ningun problema (con las otras me pasaba lo q ati).

Salud y libertad.
Diria que uno pregunta emule sobre plataforma win y el otro responde xmule sobre plataforma linux.

Cierto que es el mismo programa pero no el fondo.

Por ejemplo la configuracion de mi xmule con el emule no aguantaria ni 10 minutos (se me bloquearia como comenta waidlanby).
yo uso la version de windows,k configuracion me recomendariais para 1 linea d de 128kb/128kb?
y k version de emule bajo windos?
thx!
para kien interese y le pase algo similar,e puesto la version oficial y este me daba errores y se cerraba(el 1j simplemente se colgaba)
me e dado kuenta k el fallo era k se producia algun tipo de incompatibilidad entre el emule y el "pasakache" no se si alguien lo konoce,es el programita para saltarse noseke de los servidores de timofonica y navegar mejor.
pues e desinstalado ese programita y me va perfecto,casi siempre a la maxima velocidad k le pongo.
4 respuestas