extraño de 3.71m4!!!!!!!!

hola acabo de istalar el 3.71 m-4 y hay algunos juegos que no me los ejecuta, como los simpson o las tortugas ninja, alguien sabe porque?

aparte desde que tengo istalada esta version, bajo de la pantalla a la izquierda me pone unos numeros
( SEQ-2147352262:-2147352262) ES NORMAL????

editado: tampoco me deja entrar en usb....

ahora ya se que no es nada normale,jeje!!! AYUDA porfavor
No, no es normal. Desactiva todos los plugins que tengas en el recovery. Si no tienes ninguno, reinstala el firm otra vez. [risita]
no tengo plugins,,,, he vuelto a reistalarlo y sigue igual!!!!

creo q voy a hacer el pandora o el despertar del cementerio, para volver a empezar, que me deciis?
Mira en el Recovery (enciende la consola con R apretado) i dentro de el: Configuration->UMD Mode-> SonyNP9660 No UMD.

Algunos juegos si tienes seleccionado otro driver UMD Mode no arrancan, como el Juiced 2 por ejemplo.

Prueba a ver el que te digo.
A mi me paso una vez, y dije ostiaaa [boma] ... apague, encendi y se fue!
...como se fue! vino! XD
Mira en el Recovery (enciende la consola con R apretado) i dentro de el: Configuration->UMD Mode-> SonyNP9660 No UMD.

Algunos juegos si tienes seleccionado otro driver UMD Mode no arrancan, como el Juiced 2 por ejemplo.

Prueba a ver el que te digo.

lo e exo y nada sigue igual la psp seme bloquea
Haz despertar del cementerio v3 y luego actualiza a 3.71 m33-4. y nos cuentas.

Saludos!
una duda, estoy instalando la 3.71 M33 y cuando le doy a start, de repente me salta al menú de instalación de la bios original... o_O la 3.71 original de sony, eso es normal? cambia de la pantalla negra a la oficial
d3snuklao escribió:A mi me paso una vez, y dije ostiaaa [boma] ... apague, encendi y se fue!
...como se fue! vino! XD

a mi me paso al instalar l 3.71, apague, kite la bateria encendi y listo, xo los jogos si q m iban, y es mas, la cosa esa se m ponia en el centro d la pantalla [noop] xo no paso na
si q s normal lo d original, xq no lleva kernel 1.5, a mi tambien m moskeo
ya veremos, are el despertar del cementerio y lueco la actualizare al m4,,,y os cuento,,,,
pero si sigue saliendo eso de la SEQ -2147352262: -2147352262
NO ME HA GUSTADO NADA.........
kita la bateria y dejalo 5 min, a ver si se ha kedado pillado ..., saludos
Just_H escribió: xo no paso na
si q s normal lo d original, xq no lleva kernel 1.5, a mi tambien m moskeo

Es que mosquea un rato yo aun no he puesto la nueva por ese menu tan mosqueante si ahora me quedo con un firm original me cago encima XD
11 respuestas