Buenas, llevo tiempo comiendome la cabeza con el problema este que me da la TV y lo he dado casi por imposible, así que como último recurso voy a abrir este hilo.
El tema es que tengo un televisor LCD Samsung de 40", tiene algunos añitos, si no recuerdo mal unos 6 y nunca me ha dado problema alguno. He jugado a todas las consolas que he ido teniendo perfectamente por componentes y sin ningún problema.
El tema es que me acabo de hacer con una Xbox One y como muchos sabréis tanto esta consola como la PS4 únicamente pueden conectarse por HDMI. He conectado la One al televisor que antes mencionaba y la calidad de imagen es buena, nítida y con buen brillo y contraste. El problema viene al notar que hace unos degradados muy raros. En los grises se ve una especie de color "residual" amarillento y en otras ocasiones azulados.
Me he estado informando y no sé si es lo que se llamaría "banding". El caso es que como comentaba por componentes se ve perfectamente todo lo que he conectado y solo veo el problema por hdmi. He probado con varios cables y todos dan el mismo resultado.
No sé si tendrá solución o alguien sabe como "disimular" al menos dicho defecto pero se lo agradecería mucho.
Saludos y gracias de antemano.