Escrito originalmente por el_ter
del programa, no vale nada mas para hacer con la unidad de grabación de dvds de desarrollo, estos mismos. No hace ni gods ni nada por el estilo, son mini-dvdrs k solo funcionan en maquinas de desarrollo, no en retail.
Salu2
Vale para bastante más de lo que crees...
Si consiguiese un release de algún juego de cube grabado en un min-dvd podría hacer ciertas pruebas...o si alguien me la mandase... ¿Has visto alguna vez un NR-Reader?. Nosotros tenemos tres, y creeme, vienen con varias pegatinas de seguridad para que "no puedas" abrirlas... Y algunos mensajes de aviso muy intrigantes, que lo único que hacen es darte más ganas para meterla mano
.
Además, no creo que la unidad de grabación o NR-Writer como las llaman venga modificada como dicen en el pdf ese...me extraña mucho. Lo que sí es probable es que el problema sean los discos virgenes, que vengan con algún tipo de protección también.... Lo extraño es que las cubes normales no los leen, pero estas no leen juegos producidos... Tengo que indagar más en el tema... A ver si me hago con unas cosillas.
Y sí, como cacen al que filtro este programa se le cae el pelo, pero a él y a la empresa en la que trabaje...
Saludos.