Muy buenas a todos.
Bien, hoy he descubierto ilusionado que podia sacar mas provecho a mis juegos de xbox y mi cable por componentes. Lo tengo hara un par de meses y no sabia que habia que cambiar la region de la xbox para disfrutar de la ventaja grafica.
He activado los tres modos desde el menu de MS y conectado el modo progresivo desde mi televisor, que es un
Panasonic TX-36PL35F . Pongo el DOA Ultimate para alucinar un poco, pero algo raro pasa. La resolucion es cojonuda, pero se ve raro. Como borroso.
Pongo el Ninja Gaiden y pasa lo mismo. Y poniendo el modo en primera persona, me doy cuenta del detalle. Todos los contornos de los graficos aparecen como remarcados por lineas. Es como si todo estuviera subrayado
Y juego tras juego que he puesto lo mismo. A parte las letras de los menus (tanto de los juegos como el del Dashboard) aparecen con la misma borrosidad. Como si todo el contorno estuviera subrayado. He desconectado los modos 720 y 1080 y sigue el problema.
Buscando por estos foros la solucion, me he encontrado que puede ser el efecto ghost, por una mala calidad de los cables. Y el cable no se si sera mu bueno... Lo compre en el Carrefour y esta bastante completo. No me acuerdo de la marca, pero es parecido al oficial. Con salida digital, por componentes supervideo, rcas... y los cables macho/macho son de los dorados... aunque esto no significa que sea muy bueno.
O puede que sea problema del televisor, que no soporta estas resoluciones... Pero me extraña, ya que tambien la PS2 la tengo con el cable por componentes y los juegos que aceptan el escaneo progresivo se ven de coña.
O puede que el problema venga de otro lado... no se
Acepto cualquier ayuda o sugerencia.
Gracias.