Extraño en GH-041-01

hola compañeros, me llego ayer a la casa una gh-041-01 (v14 creo) y no soi capaz de hacerla andar. esta pstwo jamas ha sido chipeada, estaba perfectamente cerrada con precinto de garantia.bueno, a lo k vamos, la consola se enchufa y enciende led rojo, pulsamos reset y pasa a led verde medio segundo y al momento led rojo otra vez y de aqui no pasa. ya he comprobado todos los fuses y estan ok aunque solo los que se ven PS ya que los ps5, ps9, ps10 y ps 12 no aparecen en dicha placa ( no se si estaran ocultos :S ).
he limpiado toda la placa cepillandola con alcohol (bien cepillada), he usado aire comprimido por si se hubiera desoldado algo de la placa y hubiera restos de estaño pero todo parece estar en su sitio y no hay sintomas de ningun componete quemado ni nada y la placa sique como llego.

Si alguien sabe cualquier solucion no dude en exponerla porque me estoi quedando ciego de tanto mirar la placa.gracias
Saludos Indio_0000.

Sí están todos los fusibles... hasta el PS0017, que ese puede ser el problema.

Búscalos que los encontrarás.

Suerte y saludos.
GRACIAS jafabel.

todos no estan, pero PS17 si existe y como estaba al lado de PS7 pues lo habre estado comprobando en el 7 sin darme cuenta y claro, me daba continuidad pero el Ps 17 estaba petado.
ya esta reparado es de 2,5 amperios.he cogido uno de cristal,le he sacado el hilo y.......en marcha de nuevo.

Salu2
Hola!

No hay de qué Indio_0000. Me alegro mucho de que te haya podido ayudar, para eso estamos.

Saludos y hasta la próxima amigos eolianos.
3 respuestas