Extraño error al cargar DVD

En una Wii 4.2, de repente los backups por DVD han dejado de funcionar, saliendo un DVD error al cargar tanto por Neo Gamma como por Uloader. Me he dado cuenta que no deja instalar otro Cios (ni 249 ni 222), pero a dicha Wii se le aplicó el Trucha Bug Restore y se han eliminado los stubbed ios, y en teoría debería no debería dar problemas. Desconozco si se ha actualizado desde un juego, y puede que ese sea el problema.

¿Alguna idea? Muchas gracias
si se hubiese actualizado y no tuvieses los cios lo mejor supongo que sería intentar borrar los stub de nuevo y volver a ponerlos

pero la wii no se actualiza sola

si solo la usas tu es muy poco probable que haya pasado
La usan mis hermanos. La versión de la Wii sigue igual, lo mismo han actualizado desde un juego. Cuando intento borrar los stub de nuevo, no me aparecen (porque en teoría ya están borrados).
Proelio escribió:La usan mis hermanos. La versión de la Wii sigue igual, lo mismo han actualizado desde un juego. Cuando intento borrar los stub de nuevo, no me aparecen (porque en teoría ya están borrados).

si dices que no aparecen IOS stub significa que no hay IOS en esas posiciones o que están los cIOS? porque si no aparece ningún IOS en esa posición entonces normal que no te funcionen los loaders :-| si ya aplicaste el trucha bug restorer a tu wii entonces usa el IOS36 para instalar de nuevo los cIOS, y luego instala priiloader para activar los hacks y evitar que tus hermanos vuelvan a actualizártela.
3 respuestas