extraño error, al kerer salirme de un jueo no puedo........

weno , lo ke pasa es ke mi psp en 3.40oe-a me ha dado fallas pero ke las he resuelto con varios programas como el format flash1 , despues de formatear la flsh ya me jalaban los juegos pero despues de un rato al kerer salirme de uno no podia por ke le aplastaba home y yaven ke sale ke si kieres salirte del juego ke si y ke no pues yo le aplastaba ke si keria salirme del juego pero no podia ya ke al plastar ke si no me respondia y lo ke asia era salirme del juego apagando la consola , despues de apagarla la prendia y me mandaba al menu recovery y de ai le ponia en exit para salirme y todo bien pero lo mas extraño es ke aveces me da ese error y aveces no ...........

alguien me podia recomendar algo para resolver este problema por ke yo kiero mi psp al 100% ...

un saludo.....
[noop] ED3R los errores mas comunes de la 3.40 son el recovery
y la flash1,prueba con esto....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759856&highlight=arreglar+recovery+3.40

espero haberte ayudado un saludako.... ;)
ED3R escribió:weno , lo ke pasa es ke mi psp en 3.40oe-a me ha dado fallas pero ke las he resuelto con varios programas como el format flash1 , despues de formatear la flsh ya me jalaban los juegos pero despues de un rato al kerer salirme de uno no podia por ke le aplastaba home y yaven ke sale ke si kieres salirte del juego ke si y ke no pues yo le aplastaba ke si keria salirme del juego pero no podia ya ke al plastar ke si no me respondia y lo ke asia era salirme del juego apagando la consola , despues de apagarla la prendia y me mandaba al menu recovery y de ai le ponia en exit para salirme y todo bien pero lo mas extraño es ke aveces me da ese error y aveces no ...........

alguien me podia recomendar algo para resolver este problema por ke yo kiero mi psp al 100% ...

un saludo.....

Te voy a dar una respuesta sencilla porque me paso algo parecido y puede ser q a ti tambien porq mencionas q es con ciertos juegos...

dependiendo del backup del juego que tengas... dependiendo de su version.. del Juego claro esta... hay unos que el ACEPTAR de los menus de la PSP es Circulo (o) y no (x)... intenta darle a circulo sobre el SI a ver si se te sale de dicho juego... (Me pasaba con pocos juegos pero asi salia.. al igual q con un emulador)

SALUDOS.... :-P
lo ke me dices sobre lo de aplastarle circulo no se puede ya ke no puedo seleccionar el si o no , la unica forma es apagar la consola ,´porke al aplastarle home no me responden ni la palanca ni los botones.........

deja cheko mas opciones pero gracias por responder..........
ED3R escribió:weno , lo ke pasa es ke mi psp en 3.40oe-a me ha dado fallas pero ke las he resuelto con varios programas como el format flash1 , despues de formatear la flsh ya me jalaban los juegos pero despues de un rato al kerer salirme de uno no podia por ke le aplastaba home y yaven ke sale ke si kieres salirte del juego ke si y ke no pues yo le aplastaba ke si keria salirme del juego pero no podia ya ke al plastar ke si no me respondia y lo ke asia era salirme del juego apagando la consola , despues de apagarla la prendia y me mandaba al menu recovery y de ai le ponia en exit para salirme y todo bien pero lo mas extraño es ke aveces me da ese error y aveces no ...........

un saludo.....

En que dialecto hablas amigo?????

tambien mi sobrinita de 4 años, en ocasiones confunde la q con la k.
Devastator escribió:
En que dialecto hablas amigo?????

tambien mi sobrinita de 4 años, en ocasiones confunde la q con la k.

Solo recordarte que este es un subforo de PSP, no una tutoria de lengua... Y si lo que quieres es ayudar al chaval, corrigelo por privado.
csalvnadorp escribió:
Solo recordarte que este es un subforo de PSP, no una tutoria de lengua... Y si lo que quieres es ayudar al chaval, corrigelo por privado.

+1...

yo tambien a veces escribo cambiando la Q por la K...

igual se entiende lo que se escribe no?

se llama LENGUAJE SMS....
6 respuestas