Extraño error con abecedario dashboard

Buenas tardes,

Hoy he probado el f1 2010 lo he pasado a través de FTP primero con el EXISO y luego descomprimiendo los archivos de la ISO y pasándolo por FTP también. La cuestión es que cuando voy a probar el juego por primera vez, y me hacen la primera entrevista preguntándome mi nombre, aprieto y en vez de salir los caracteres no me sale nada y no me deja poner nada.

EDIT: EL ERROR NO ES EL JUEGO ES LA CONSOLA

Por lo visto el dash que tengo no tiene abecedario ¿alguien sabe como arreglarlo?
¿Bad Blocks? Prueba a reflashear el freeboot remapeando badblocks en caso de que hayan o bien desde Linux para que este lo haga automáticamente...
JaRaBcN escribió:¿Bad Blocks? Prueba a reflashear el freeboot remapeando badblocks en caso de que hayan o bien desde Linux para que este lo haga automáticamente...

He vuelto a refleashear la nand con el flash360 y me ha remapeado los bad blocks pero sigo teniendo el mismo problema. Antes de eso en la imagen me decía que era "zeropaired"
Finalmente parece ser que si que eran bad blocks,

Le he envié una imágen para su NAND con los bad blocks movidos manualmente y según me ha indicado tras flashear dicha imágen ya le funciona perfectamente :)

Con lo que si alguien se encuentra con esta misma situación, ya sabe que es... :)

Cierro :)
3 respuestas