Extraño error con lite on 0251 flasheado sin flashear

Hola que tal a todos espero que me puedas ayudar ando flasheando un lector lite on 0251 con etiqueta 74850c.
no es la primera ves que flasheo uno de estos lectores la lectora le perfectamente originales ya extraje la key sin problemas al flashear no tengo ningun erro obtengo el codigo 0x72 aqui les dejo el log despues de flashear

Getting Status from port 0x0000
SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0x0000
Erasing:
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write verified OK !

Sending Vendor Outro to port 0x0000
Drive is Lite-On..
Key found in KeyDB at record (2 - N/A)
Key is: 7F4E353A5545016CF110E347F1060A06
Key has been tested and verified, thanks C4eva !
Drive is Lite-On..
Key found in KeyDB at record (2 - N/A)
Key is: 7F4E353A5545016CF110E347F1060A06
Key has been tested and verified, thanks C4eva
al querer cargar una copia no carga nada solo pone arbrir bandeja al volver a conectarlo al JF me dice "phatkey extract" cuando normalmente ya deveria de aparecer lt-plus 3.0
ya lo reflashie y nada tambien le volvi a poner el FW de stock y volvi a flashear y nada
espero me puedan ayudar ya que esto no me habia pasado y se me hace muy raro gracias :)
la lente esta con problemas, intenta recalibrar. Si me dices pero lee originales, al laser le cuesta menos leer los originales.
mmmm la lente funciona sin problemas el problema es que no me quiere hacer el flasheo correctamente
aunque el JF me indica que todo esta bien
segun se no tiene nada que ver con que el lasser este descalibrado
si el flasheo estubiera mal, o si flasheate con un fw stock, cuando le pones un backup te diria "play dvd".
yo ando con el mismo problema....todo correcto a la hora de extraer los datos(sacados 5 veces), a la hora del flaseo, pero ahora no coge ni originales, solo dvd.
lo malo que esta en el ultimo dash y no puedo hacerle el rgh..
4 respuestas