extraño error con XGD3 y un perfil offline : s

Saludos foreros.

mando este mensaje para ver si alguien puede resolver este extraño problema.

lo que pasa es lo siguiente.
tengo 4 perfiles que estan inscritos a xbox live y uno que no lo esta, y de los XGD3 que juego con perfil que esta conectado o inscrito a live, funcionan bien y al 100%, pero cuando juego un XGD3 con el perfil que no esta inscrito a live, suceden errores muy bizarros.

por ejemplo en el HALO 4 cuando empiezo a jugar con el perfil que no esta inscrito ni conectado a live, se queda trabado en la pantalla en negro que aparece despues del corte de escena de la doctora (la del prologo), el lector se escucha que aun esta leyendonormal el disco, pero no pasa nada, mientras que con el perfil que si esta inscrito o conectado a live, eso no me pasa y el juego sigue corriendo.

otro ejemplo. en ACIII, con el perfil que no esta inscrito a live, me suceden errores como que algunas armas se me desaparecen o pasan bugs donde las demas personas a veces se quedan trabadas o el personaje connor hace movimientos que no debe hacer. mientras que con algun perfil que si esta inscrito o conectado a live, no pasa esto!.

otro caso es con RE6 que con el perfil que no esta inscrito, no me deja pausar el juego, mientras que con algun perfil que si esta inscrito rar ves me pasa eso.

son juegos XGD3 son grabados al 100% (no truncados). el de HALO 4 y ACIII estan grabados en DVD marca power disc a 4x y fueron grabados con el OPC ACTIVADO ( ID: UMEDISC). y el de RE6 fue grabado en un DVD marca DataRight printeable a 2,4x y con el OPC ACTIVADO ( ID: MKM-001).

ya limpie la cache del disco duro y aun asi me sigue pasando esos errores.

mi consola es una falcon v3 con lector lite on 7xxx (spoofeado de benQ hace 2 años) y LT+3.0

espero y me puedan ayudar.
Saludos
Lo mejor al menos para los xgd3 son los verbatin MK003 , pero eso lo que estas diciendo que con un perfil del live puedes jugar y con el que no tienes , se quedan pillados los juegos...pues es la primera vez que veo esto xD , pues mira a ver si los instalas al disco duro y no te dan error al tanto%
lo se es muy bizarro,

en el programa de nero me dan 90 de calidad.

ahorita voy a hacer pruebas a ver si llego a una conclusion de porque pasa eso con el perfil offline que tampoco esta inscrito en live.

(sera que se daño algo en el perfil?)

Saludos
borra la cache del sistema.. es la primera vez que leo esto o.O
Kl0uD escribió:borra la cache del sistema.. es la primera vez que leo esto o.O

fue lo primero que intente hacer, y no cambiaron las cosas.

mmm pues hice mis pruebas y desconecte totalmente del live la consola (le desconecte el cable), y esta ves el de HALO 4 me funciono sin problemas en el perfil que no esta inscrito ni conectado a live, e igualmente con los demas perfiles no hubo problema.

despues de eso volvi a conectar la consola a live y ya no me dio problemas con ningun perfil (por el momento)

mmm sospecho que mi lector le falta una calibrada, o mi grabadora lite on IHAS124B ya esta en las ultimas (espero que sea mi grabadora, ya que tiene garantia de un año.)

Saludos, seguire comentando en caso de que vuelva a pasar algo raro.
4 respuestas