Extraño error de mi Wii

No me deja usar el mando, se me quedan parpadeando los 4 leds del mando y no me deja sincronizarlo con la Wii.
Solo puedo encenderla desde la misma consola pero no puedo usar el mando.

A alguien le pasa lo mismo que a mi?.
Alguna idea?.
Gracias.
a mi me ha pasado pero es cuando estoy bajo de baterias!!
revisa a ver si es eso!!
Ok, mirare pero las cambie hace dos dias, no creo que sea eso.
Pero gracias.
cuando tienes menos de 5% de bateria es decir que ya esta casi gastada, el mando de wii por seguridad se apaga y no te deja usar el mando con baterias bajas, lo mismo me pasa a mi ( y a muchos) se quedan parpadeando las luces y no puedes moverlo hasta que reemplaces las pilas / baterias xD te digo algo, no te guies con que pusistes baterias nuevas, pues yo meti unas llamada Energizer (una de las mejorsitas en mi pais) y alli mismo vinieron malas y estuve a punto de abrir mi control para revisar
Vamos a ver, con que hayas dejado el mando en la mesa de forma que se quede pulsado un botón (normalmente el B), las pilas a la mierda, así que no te fies de lo de le puse las pilas hace dos días.

Pillate recargables, que con esto si que las amortizas.

Saludotes
Hay otro hilo en que se explicaba este mismo problema y no eran las baterias... A algunos se nos ha quedado pillado el mando de Wii ves tu a saber porque... yo lo solucioné con un reset en el mismo juego, pero otros tuvieron que apagar la consola durante un ratillo y solucionado. Prueba primero lo de las pilas y luego si te sigue pasando apaga la Wii completamente durante algunos minutos.

Saludos.
Acabo de ponerle pilas nuevas y nada, apagandolo un rato tampoco, con el reset tampoco.
Bueno, probare a quitarle el chip y a volverlo a soldar por si esta algo mal, pero me extraña que sea de eso.
Otra cosa curiosa que me pasaba es que si ponia la Wii en vertical no me funcionaban la mayori de los juegos en cambio en horizontal me funcionan todos y sin dre, uso el cyclowiz v1 sin actualizar.
6 respuestas