Extraño error en psvita NW-5603-4

Buenas:
Llevo un par de horas con un extraño error en ps vita que no se conecta al network. Me sale el error siguiente:

No se ha podido conectar al servidor o dispositivo dentro del tiempo limite (NW-5603-4)

Es curioso porque desde el navegador no puedo navegar, ni usar el youtube para ver videos pero parece ser que cambiando las dns a las de opendns.com poniendo las siguientes:

primary dns 208.67.222.222
secondary dns 208.67.220.220

al menos me deja iniciar sesion y actualizar los trofeos y mandar algun mensaje a algun amigo de las listas de amigos.
Creo que es problema de router pero solo me pasa en vita, desde el iphone o desde la ps3 puedo conectar sin problema via wifi, navegar y hacer lo que quiera. Alguien mas le ha pasado? Sospecho que es desde que cambiamos el tipo de clave del wifi de wep a wpa pero no se si tendra que ver.
Saludos
Hola, lo del tipo de clave no debería afectar para nada a la Vita (yo siempre he tenido clave WPA2 y sin problemas ;) ), aunque igual si has movido el router o similar es posible que ahora en la zona donde estés no tenga buena cobertura (aunque la Vita diga que tiene 2 rayas, muchas veces es "mentira" y no funciona bien).

Prueba desde una zona mas cercana al router a ver si te funciona, y si no intenta reiniciar los ajustes de la Vita.

Salu2
Vaya cosa mas rara. He buscado por internet y he visto que parece ser algun tipo de error de dns. He metido manualmente unos valores de dns que recomendaban en un foro y ahora puedo conectarme a psn, pero no me funciona ni la aplicacion youtube ni el navegador me deja navegar por eol. Alguien entiende algo?
Porque no haces una cosa, pon las configuraciones de internet en automáticas, antes apunta lo que tienes puesto ahora por si las moscas, entonces con eso automático conectate a tu router, mete en estado de la conexión y apunta cuales son las DNS automáticas de tu router, luego ya las pones manualmente junto cono todo lo demás como lo tenias antes, la ip y etc...

salu2
cosvel escribió:Porque no haces una cosa, pon las configuraciones de internet en automáticas, antes apunta lo que tienes puesto ahora por si las moscas, entonces con eso automático conectate a tu router, mete en estado de la conexión y apunta cuales son las DNS automáticas de tu router, luego ya las pones manualmente junto cono todo lo demás como lo tenias antes, la ip y etc...

salu2

He seguido tus indicaciones y nada. Al poner los ajustes automaticos parece ser que cuando me meto en estado de conexion en el apartado dns aparece la palabra automatico en vez del valor que tiene. Aun asi gracias por la ayuda la verdad no se que hacer
4 respuestas