extraño error

quisiera saber que le pasa a este 3ds, es uno que estaba en 2.1 y lo actualice a 8.1 con monster hunter para despues hacer instalar el arm9loader pero luego de actualizar a 8.1 cuando lo enciento entra al menu todo normal pero no me deja entrar en nada y cuando intento abrir la camara, el browser, miiverse o amigos se congela y tengo que apagarlo y volver a encenderlo

alguna ayudita :-?
eso parecen sintomas de un partial downgrade pero lo raro es que tu has actualizado...

otra cosa, si estabas en 2.1 porque has actualizado para hacer arm9?
en verdad fue retraso porque pense que no podia porque tenia que ser un 2.1 con ctr y actualice para despues hacer el dowgrade pero ahi quedo alguna forma de arreglar eso ?

no importa actualizar a la ultima version tengo sudoku en mi otro 3ds asi que puedo hacer dowgrade
@eriuzz usa el recovery Mode del 3ds para actualizar a la última version, creo la combinación era L + R + A + arriba de la cruzeta + botón power
Deberías tratar de hacer funcionar en esa consola el CFW RxTools, entrar en "Pasta Mode" y ahí actualizar con sysupdater a 9.2.

salu2
@covcha como hago eso porque no puedo abrir nada probe lo de actualizar con el recovery de la combinacion de botones si entro pero no actualice dejare eso para ultima opcion si no puedo recuperarla de otra forma
@eriuzz si no te deja entrar a nada incluyendo los juegos por cartucho poco podras hacer con ella ya que lo mas seguro es que el home menu esta en otra version diferente que no corresponde a la del firmware que tienes instalado o simplemente esta corrupto y por eso se bloquea al intentar abrir alguna app,
bueno al final use la combinacion de botones para actualizar y revivirlo tocara hacer dowgrade por dsiware pos gracias

pueden cerrar esto ?
7 respuestas