Extraño Fallo con DVD-RW/+RW con INFINITY 1.99

Dispongo de una PS2 Slim V12 con un chip infinity v1.99 que con backups en dvds -r funciona bien.

El tema es que la lectura falla cuando intento ejecutar un backup grabados en DVD-RW/+RW

he observado que si grabo un DVD Video en DVD-RW/+RW funcionan perfectamente, además de que los juegos de PS2 en CD-RW también funcionan.

Además de esto, cuando entro en la configuración del chip (Mantener pulsados "triangulo" y "circulo" cuando aparece el logo del chip Matrix), los cambios en las configuraciones que realizo (p.e. desactivar Macrovision Fix), no se guardan al reiniciar.

No tengo aplicado ningún fix a la lente y el matrix lo tengo instalado tal que así:

Imagen

¿cómo se pueden solucionar estos dos problemas?

PD: La lente es nueva (la cambié porque dejó de leer originales), pero con la anterior sucedía lo mismo...
Tenía entendido que las slim y los RW no se llevaban bien... Quizá sea por eso que no te funcione.

De cualquier manera, los clones del Infinity, no guardan ajustes de configuración.

Un saludo.
lo de guardar la configuración lo entiendo ahora, pero lo que sigo sin entender es por qué no puede leer un juego RW y si puede leer una película RW...
Nunca me ha gustado la versión 1.99. En realidad sabes que nunca sacaron tal versión para el chip original.

Creo que tu solución va a ser sustituir ese chip por un Matrix Infinity original... Te recomendaría el Modbo (750 ó 4.0) con la versión 1.93, pero en realidad no he probado estos Modbo (que son los que uso hoy día), con discos regrabables.

Un saludo.
3 respuestas