Extraño fallo de conexión

Me ha surgido un problema extrañísimo, a ver si a alguien se le ocurre alguna idea para darle solución.
Tenía la Dreamcast conectada a la TV mediante una regleta de euroconectores junto al aparato del TDT, ya que esta sólo tenía una salida.
Como la TV de mi cuarto no soportaba los 60Hz, la cambié por otra y al conectar directamente, sin problemas.
La cosa es que al volver a la regleta de euroconector para poner también el TDT, da conflicto con esta y sólo se escucha el audio. Tras comprobar mil veces todas las conexiones, comprobé que al desenchufar el tdt va sin problemas. Pero en la otra tv no daba fallo alguno.

¿Alguien sabe a que puede deberse o cómo solucionar tener que estar enchufando y desenchufando continuamente uno y otro aparato?
Pues las soluciones posibles :

1ª Comprar un ladrón diferente,2ª Comprar un TDT con entrada salida de Euroconector.
Tengo que probar con otro ladrón que tengo por casa, a ver si se solventa el problema. Aunque me parece raro que antes no hubiera fallo y al cambiar de tele si.
Los ladrones de euroconectores siempre suelen dar problemas a no ser que sean los que tienen un conmutador para elegir entre uno u otro euroconector. A mi también me pasaba con un ladrón de esos que no se me veía si lo tenía todo conectado.

Un saludo
numantino escribió:Los ladrones de euroconectores siempre suelen dar problemas a no ser que sean los que tienen un conmutador para elegir entre uno u otro euroconector. A mi también me pasaba con un ladrón de esos que no se me veía si lo tenía todo conectado.

Un saludo

Pués precisamente he probado con otro de esos que tenía por casa. Pensé que si no se solventaba el problema, al menos los interruptores para desactivar los diferentes dispositivos me harían la vida más fácil que andar desenchufando y enchufando de la corriente a cada uso.

Esta vez no me daba conflicto alguno con la dreamcast, pero la pantalla del TDT se veía completamente azul O_o
Y es cosa de la TV porque ese mismo ladrón tenía conectado otro tdt del mismo modelo.

Así que al final he vuelto a la opción anterior, que es desconectar el tdt cada vez que voy a jugar con la Dreamcast. No es que sea un problema, pero es incómodo XD
no te aconsejo esas regletas de rgb dan problemas de brillo,color y como interferencias.mejor uno por euroconector (por detras) y otro por los pinchos de colores (por delante)
que tipo de tv tienes?
5 respuestas