Extraño final Baten Kaitos

Wenas, pues ayer terminé este gran juego, derroté a los enemigos finales y me salieron los créditos, hasta ahí, todo perfecto. Lo raro fue que al acabar los créditos (después de que el logo de namco vaya desapareciendo poco a poco de la pantalla), me salió una pantalla en la que ponía ¨fin¨ y sonaba una musikita, pero de ahí no pasó, no pude ni guadar ni nada, y eso k dejé esa pantalla durante media hora, pulsé todos los botones del mando y al final cabreado apaga la cube.
esto pasa siempre o es un error de mi juego ???
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
akaba asi yo tambien lo encontre extraño pk sino como consigues las ultimas canciones de la lista??? pero bueno... nos tendremos ke konformar (ke no es poco) con el buen sabor de gusto ke nos a dejado este JUEGAZO.
Yo también pensé que sería un error del juego, pero ya luego me di cuenta que no, que solamente es una manera de dejar un sabor agridulce, porque con lo mucho que vale el juego, uno de los mejores de Cube, ya se podrían haber currado ese detalle, y por lo menos que te devolviera a la pantalla de menú. [enfado1]
No es muy extraño este final "abrupto" de resetear la consola. Muchos juegos lo tienen, sin ir más lejos el mismísimo Zelda: Ocarina of Time.
A mi tambien me mosqueo bastante sobre todo por lo de no conseguir todas las canciones. Aunque tambien me fastidio lo de la habitacion secreta del palacio del padre de melodia, ya que no hay gran cosa, o por lo menos yo no he encontrado nada. Para el que no lo supiera se entra por un falso muro (creo que el de arriba a la izquierda) de la sala museo (la que tiene instrumentos y cuatro pedestales para que expongas objetos)

saludos
Veo que a todos nos preocupó el tema de como acabó, yo creí que se me colgó la consola, pero luego vi que era algo normal y no le di más vueltas.
Eso fue lo unico que no me gusto del juego XD, pero bueno en el kaitos 2 supongo que no se les pasará.
Hombre eso es algo normal del juego, en todos los final fantasy sucedia lo mismo, una pantalla con muxica infinita al final de los créditos....

Me lo he terminado hoy y a sido un placer. SALUDOS [oki]
7 respuestas