Extraño frenazo al arranque de mi Xbox (Con nuevo DVD y Hdd)

Saludos

Tengo un problema, le instale una unidad de DVD externa y un Hdd de 80 Gb, ahora todo opera a la perfección, solo que al arrancar el xbox (cuando aparece el logo de la X) el se tira como un frenazo y a veces se queda como medio pegado, y luego carga normal, que puede ser esto es malo para mi consola???

Espero que me respondan, Gracias.
A nadie la ha pasado!!!!!!!!!!1
A mi me ha pasado lo mismo, tengo una 1.1 y le puse el HD Seagate de 40 GB y a partir de ahi da un tironcillo en la intro cuando la arranco....pero fallos, ninguno mas...

Saludos
Bueno a mi me da ese tiron ytambien pero funciona todo a la perfeccion, espero que no cargue la consola, cuanto tiempo tienes con eso asi para saber
que maraca es el HD de 80 que le pusiste?
queradical de nada hombre pa eso estamos....Puse el HD hace cosa de 2 meses y me va genial, lo unico que hace un pelin mas de ruido que el original pero por lo demas perfecto, a ver si pillo uno de 120 GB y se le meto.....

Saludos
El Hdd es un Maxtor, pero al igual que ArriDJ me va de lux, lo que pasa es que pregunto por si acaso no sea que esto me pueda cargar la consola ya que el frenazo no es normal, pero mintras funcione venga!!!!
6 respuestas