extraño goty fallout 3

hola chicos vereis mi novia me a comprado hoy el fallout 3 edicion normal en game por 9,95 que es lo que vale en la web ,pero como de costumbre se lo han dado abierto que es lo que les gusta hay,pero cual es mi sorpresa al abrirlo y veo que pone en el juego game of the year edition, sin embargo la caratula del juego es de la edicion normal,solo queria decir que gracias a la ineptitud de game tego fallout 3 goty por 9,95 xd
rubenperucha escribió:hola chicos vereis mi novia me a comprado hoy el fallout 3 edicion normal en game por 9,95 que es lo que vale en la web ,pero como de costumbre se lo han dado abierto que es lo que les gusta hay,pero cual es mi sorpresa al abrirlo y veo que pone en el juego game of the year edition, sin embargo la caratula del juego es de la edicion normal,solo queria decir que gracias a la ineptitud de game tego fallout 3 goty por 9,95 xd

una pregunta, que diferencia hay entre el goty y el normal?
que trae todas las expansiones gratis en el disco
rubenperucha escribió:que trae todas las expansiones gratis en el disco

aahh, ok ok,pues nada que se espabilen los del game . disfrutalo [oki]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de ti lo devolvia, o tienes todo, caratula y disco edicion goty o si no es una chapuza. Juegazo si, pero yo en tu lugar lo devolvia y me compraria la buena con toooodo goty
Lluquete escribió:Yo de ti lo devolvia, o tienes todo, caratula y disco edicion goty o si no es una chapuza. Juegazo si, pero yo en tu lugar lo devolvia y me compraria la buena con toooodo goty

Para qué se va a gastar más dinero (30 euros más) por solo una mera carátula? Es una estúpidez.

Enhorabuena, te has llevado una verdadera ganga, disfrútalo que es una auténtica maravilla, y con las expansiones, una maravilla al cuadrado, o al cubo.
Ahora lo malo es como alguien compre el ed. goty y no se de cuenta se va a ir con la normal. Y cuando lo quiera jugar se va a llevar una buena sorpresa. Y despues que intente devolverlo...

Pero vamos estoy totalmente en contra de esa política del Game de vender juegos nuevos desprecintados, luego pasan estas cosas.
7 respuestas