Extraño, GTA LCS el chaleco antibalas fa ntasma y los matones de mi madre

Es una parida, pero me tiene extrañao. Estoy al punto de cambiar de isla y es la segunda vez ke lo juego. El caso es que he acabado todas las misiones de mi madre pero
los matones siguen ahí dandome por culo.

En una de esas que el juego te advierte que se aproxima uno y yo estaba a punto de empezar una mision del señor Leone, pero me he parao y en entrada ke va al camino de su mansión le dao candela al tio.

El caso es ke al matarlo me ha dao su pistola y un chaleco antibalas. Los he cogido los dos.

Lo raro es que ahora cada vez que paso por ese sitio tengo ahí un chaleco antibalas vaya cuando vaya, es como las estrellas estas de policia que hay siempre en algun sitio.

Antes eso no estaba y la primera vez que lo jugué tampoco. Justamente antes había estao trasteando con el Cheat Device pero ya estaba jugando normal y estaba completamente desactivao. Ahora aunque grabe la partida el chaleco sigue estando ahi...

os pasa a vosotros o se ma rallao la partida?
Algo bastante raro...probare lo que dices cuando tenga tiempo, a ver si alguien mas comenta algo. :-O :-O

PD: a que viene lo de seleccionar con el raton?
pues la verdad es que keda como el culo, pensaba ke kedaria seguidito y no kedaria tan mal. Hay gente que puede molestarse por desvelar que los matones te siguen persiguiendo aun despues de haber acacbdo las misiones de mamá.

Pero visto ke dificulta la lectura, lo pienso editar ya mismo.
Lo de los matones es normal, seguirán apareciendo a veces. Lo del chaleco antibalas, ni idea.
Lo de los matones es normal hasta que te bauticen y vuelvas a ser un hombre para mamá xDDD

Lo del chaleco si es rarito, pero algo parecido me ha ocurrido a mí con un picado con la moto, se me quedó literalmente encajada en el suelo al caer de boca, con la mitad delantera fuera y la mitad trasera dentro del asfalto, y ahí se quedó perpetua. Desapareció curiosamente cuando
hice la misión de la carrera de los coches radiocontrol de la furgoneta aparcada a lo escondido allí en el aeropuerto, pero solo cuando la superé, si no la superaba la moto seguía allí
misterios de Nuestra Madre Encarnación (o bugs en mi pueblo)
ya me he dao cuenta de lo que ha pasao, justamente he matao a otro maton en otra punta de la ciudá, ha desaparecido el chaleco de antes y ha aparecido otro perennemente en el sitio donde mate al ultimo matón, en la otra punta de la isla... supongo que se van superponiendo...
1. La verdad es que yo me pasado el GTA y he realizado demasiadas misiones y si me han pasado de cosas increibles en ese juego y se le ha ido completamente aveces la cabeza al GTA, seran algunos bug extraños y demasiadas tonterias, como comentan por ahi mas arriba a mi varias veces he ido con la moto y se me ha quedado colgado en el suelo y me ha pasado ya 2 o 3 veces en el embarcadero cuando cogo la lancha se queda encallada en las tablas cosas asi..

2. Si has estado manipulado el cheat device te aconsejo que alguien te eche una mano aunque hayas borrado todo, puede ser por eso, yo me creo que si y si no lo es, tampoco te preocupes ya veras mas adelante la de tonterias que le puede pasar al juego..
6 respuestas