Extraño juego de lucha 1 vs 1 Japonés para PC -_-

Hola, esta mañana buscando conversiones de Kunio y Riki, me he topado con éste juego en YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=hBuC6Fey ... re=related

aún siendo conocedor de la extravagancia Japonesa, (vista desde ojos occidentales), me he quedado un poco en off y he sentido curiosidad, ¿alguien lo conoce?
Imagen

Estos japoneses....

Y no, no habia visto este juego, si que vi uno muy cutre (tambien con fotos) de tios disfrazados de tonterias, pero de "esto" no.
[qmparto] muy bueno, yo tambien me he quedado como tu y Jackie

Imagen

Lo estoy intentando descargar, debe ser buena idea instalar antes el paquete de idioma Japonés :p

La idea es sólo saber si alguien lo conoce y comentar impresiones, para nosotros es una frikada pero el arte tiene infinitas caras.
Dejate de "arte" japones y prueba el BKB.
Bikini Karate Babes por si alguien no sabe lo que es
m4x1m0 escribió:Bikini Karate Babes por si alguien no sabe lo que es

Joer, era una crítica a los modernos que todo lo escriben con iniciales, y vas tu y lo desvelas a la primera xD
Redios,esto de donde sale?!
FFantasy6 escribió:Dejate de "arte" japones y prueba el BKB.

Buena recomendación [oki] en su día me cansé de jugarlo, y su manejo no está mal para tener diez años. Lo descubrí en el mismo 2002, al principio de tener internet (56K) pero no sé como fué porque en ese momento no existian ni Youtube, ni Wikipedia, ni muchos otros servicios que ahora disfrutamos, creo que estaba buscando un programa de 'bailarinas' en la barra de tareas, (algo de éste estilo), y de casualidad me salio, cuando lo ví me recordó al Way of the warrior de 3DO (más conocido como 'la copia con zoom de Mortal Kombat') porque parecen tener un motor gráfico similar.

Kiketonto, estoy de acuerdo contigo, nunca jugué al BKB con joystick, pero creo que se puede, y si no Xpadder al canto. la interminable saga de Kunio/Riki pertenece a Nes, Snes y arcade, son de joystick nativo.
Yay escribió:
FFantasy6 escribió:Dejate de "arte" japones y prueba el BKB.

Buena recomendación [oki] en su día me cansé de jugarlo, y su manejo no está mal para tener diez años. Lo descubrí en el mismo 2002, al principio de tener internet (56K) pero no sé como fué porque en ese momento no existian ni Youtube, ni Wikipedia, ni muchos otros servicios que ahora disfrutamos, creo que estaba buscando un programa de 'bailarinas' en la barra de tareas,

Entre ese y el Brutish Mine, no se como podíamos con 56k bajar todo eso xD

Bueno, si lo se xD
Tiene pinta de ser un Doujingame hecho por 4 gatos usando a sus amigos.

Sip, un doujin game por 600 yenes.
Nuku nuku escribió:Tiene pinta de ser un Doujingame hecho por 4 gatos usando a sus amigos.

Sip, un doujin game por 600 yenes.

Me parece demasiado...
no tengo palabras para ese juego ,creo que esta imagen dice mas que mil palabras
Imagen

creo que fueron tres gatos y uno ebrio que hicieron ese juego.
kiketonto escribió:Venga ya!! ¿de verdad no me he explicado con mi comentario?

A tó esto...KUNIO!!!! sí hombre! Me ha despistao el RIKI!
Hablas de KUNIO-KUN!! añadele juegos para PCEngine, también!

Desde luego, era dificil entender tu comentario de una forma más peregrina [snif]

(los de PC Engine son los que más me gustan, junto con los de Snes y arcade de balón prisionero :) )

FFantasy6 escribió:Entre ese y el Brutish Mine, no se como podíamos con 56k bajar todo eso xD

Bueno, si lo se xD

...se llama pensar con la otra cabeza.. xD
14 respuestas